El Sol del Centro

CASI EMBISTE A POLICÍAS

El ebrio sujeto fue detenido a la altura de un puesto de seguridad ubicado en la comunidad de San Jacinto, municipio de Rincón de Romos, Aguascalie­ntes

- DAVID JULIÁN TORRES

El ebrio sujeto fue detenido a la altura de un puesto de seguridad ubicado en la comunidad de San Jacinto, municipio de Rincón de Romos.

Ayer por la tarde, fue arrestado un individuo que circulaba bajo el influjo de las bebidas embriagant­es, e intentó arrollar a policías estatales asignados al puesto de seguridad policial ubicado en la comunidad de San Jacinto, en Rincón de Romos, luego de que le marcaron el alto y éste hizo caso omiso, continuó su marcha hasta chocar en contra de la radiopatru­lla estacionad­a.

Los hechos se registraro­n alrededor de las 14:00 horas, cuando los oficiales que se encontraba­n en el puesto de seguridad ubicado en la carretera federal 71 norte kilómetro 34+600, observaron en circulació­n un vehículo de la marca Volkswagen, color verde, con placas de circulació­n de Zacatecas, cuyo conductor no llevaba el cinturón de seguridad. Al ver esto le marcaron el alto y lejos de atender las indicacion­es, el conductor continuó su marcha sin detenerse ni disminuir la velocidad, hasta casi embestir a los elementos de la Policía Estatal e impactar la unidad oficial.

Al aproximars­e y efectuar su captura,

los oficiales se percataron que dicho individuo se encontraba en estado de ebriedad. De acuerdo con informació­n de la SSPE, personas de la comunidad acudieron en su

ayuda e intentaron rescatarlo para evitar que los policías lo pusieran a disposició­n de las autoridade­s correspond­ientes.

Ante esto, se solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Tepezalá, Rincón de Romos y Cosío, así como personal del Grupo Preventivo de Intervenci­ón Inmediata (GPII), quienes controlaro­n la situación. Finalmente, el ahora detenido quien responde al nombre de Marco Antonio, de 41 años de edad, fue puesto a disposició­n del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 ?? Foto: Cortesía SSPE ?? El presunto responsabl­e fue capturado por policías estatales.
Foto: Cortesía SSPE El presunto responsabl­e fue capturado por policías estatales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico