El Sol del Centro

Buscan rugido internacio­nal

- REDACCIÓN

Tigres y Toronto vuelven a verse las caras en el BMO Field, ya sin nieve y sin pelear por acercarse al Mundial de Clubes. Canadiense­s y regiomonta­nos se topan en un juego que enfrenta directamen­te a la MLS con la Liga Mexicana.

Norteameri­canos y auriazules tienen rencillas frescas. En el presente año los del país de la hoja de maple echaron a los norteños de la Concacaf. El sueño de los felinos por ir a Emiratos Árabes se desvaneció. Toronto avanzó, sin embargo, Chivas les arrebató el único pase a suelo asiático.

Esta ocasión lo único que está en juego es el orgullo, ver qué liga es mejor, al menos en un juego que enfrenta al reciente campeón de la MLS y al penúltimo de México. Tigres se ganó su lugar en este juego único tras vencer al Santos Laguna en el Campeón de Campeones en julio pasado.

La primera vez que Tigres fue a Toronto se topó un clima gélido, nieve por todos lados. Ahora no es así.

Las estrellas del conjuto regiomonta­no han sido incluidas por el "Tuca" Ferretti: André-Pierre Gignac. Lucas Zelarayán, Eduardo Vargas, Julián Quiñones e Ismael Sosa se encargarán de buscar los rugidos. Javier Aquino por lesión, es la única ausencia que tiene Ricardo.

Al técnico brasileño no le importó tener el Clásico Regio a la vuelta de la esquina, toda la atención la tiene el Toronto.

El tema del Tricolor tampoco distrae a Ricardo, si se queda o no al frente de los verdes se verá más adelante. /

 ?? ESTO ?? La copa qaquueetit­eienneeeen­nmmeenntet­eggaannaar­rTTigigrer­ess en Toronto.//FFOOTTO::ARCHIIVO
ESTO La copa qaquueetit­eienneeeen­nmmeenntet­eggaannaar­rTTigigrer­ess en Toronto.//FFOOTTO::ARCHIIVO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico