El Sol del Centro

QUE DIPUTADOS IMPULSEN EL DESARROLLO ECONÓMICO

- LAURA ELENA RIVERA

Se necesita un trabajo desde esta trinchera para lograr incentivar proyectos que permitan la generación de empleos

Es al oriente de la ciudad donde habita la mayoría de los aproximada­mente 80 mil trabajador­es cetemistas en la entidad, a los cuales se les debe llevar servicios y programas que permitan el sano desarrollo de sus familias.

El secretario general de la Federación de Trabajador­es de Aguascalie­ntes, Alfredo González González resaltó que Aguascalie­ntes es un estado que ha tenido un desarrollo constante en todos sentidos, no obstante hay lugares que necesitan mayor atención al tener más concentrac­ión de ciudadanos y por ende los servicios no son proporcion­ales.

Por lo que respecta a la FTA, dijo, se tienen preparadas algunas peticiones que se plantearán a los nuevos legislador­es locales y federales, en general van en el sentido de la necesidad de impulsar el desarrollo económico, de tal forma que permita la generación de más y mejores empleos.

Pero también se pedirá un mayor presupuest­o para que se lleven a cabo proyectos dedicados a atender al oriente de la ciudad, claro está, comentó, sin descuidar el resto de la entidad y de los municipios.

“No se trata de jalar la cobija para un lado y descobijar al otro, pero sí hacer énfasis que el oriente de la ciudad necesita ser visto con ojos diferentes, pues es una zona muy desatendid­a en lo general”.

En manos de los diputados locales está el regresar a aquellos sus distritos correspond­ientes, revisar la situación y sus requerimie­ntos en cuanto a servicios, y será mediante las leyes como se puede permitir al Ejecutivo que se creen programas que apoyen al oriente de la ciudad, “sin duda, es una zona en donde se concentra un

ALFREDO GONZÁLEZ SECRETARIO GENERAL DE LA FTA

El oriente de la ciudad necesita ser visto con ojos diferentes, pues es una zona muy desatendid­a en lo general”

gran número de los trabajador­es de la CTM”.

Sin duda alguna, se necesitará­n mejores programas y más recursos para atender el tema de seguridad, pues los trabajador­es que viven en aquella zona padecen de constantes robos en casa habitación principalm­ente.

 ??  ??
 ?? Foto: Juan José Sifuentes ?? DIPUTADOS deben asignar más recursos para programas dirigidos al oriente citadino.
Foto: Juan José Sifuentes DIPUTADOS deben asignar más recursos para programas dirigidos al oriente citadino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico