El Sol del Centro

ESCUADRÓN SUICIDA 2 ES UN HECHO: EL GUIÓN YA ESTÁ TERMINADO

El coguionist­a de la película, Todd Stashwick, ha confirmado que el primer borrador del guion ya está terminado

- DPA | EUROPA PRESS

La esperada secuela de Escuadrón Suicida sigue dando pasos en su producción. Por lo pronto, el coguionist­a de la película, Todd Stashwick, ha confirmado que el primer borrador del guion ya está terminado. El texto ha sido una obra conjunta del propio Stashwick, David Bar Katz y el director Gavin O'Connor.

Por razones obvias, el guionista no ha entrado en más detalles ni ha ofrecido pista alguna sobre el contenido del guión.

Sin embargo, Stashwick aclaró que se tratará de una verdadera secuela de la primera película. Quedan por tanto descartada­s las opciones de que se trata de un reboot o una precuela.

Esta noticia ha sentado bien entre los fans de DC, que pronto tendrán la oportunida­d de disfrutar de la historia de los orígenes del Joker en su película protagoniz­ada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips.

A pesar de no ser bien valorada por la crítica, Escuadrón Suicida fue todo un éxito de taquilla. La película protagoniz­ada por Margot Robbie, Jared Leto y Will Smith, entre otros, recaudó en el verano de 2016 ni más ni menos que 746,8 millones de dólares.

Ahora que el guion de Escuadrón Suicida 2 está completo, sólo resta que DC y Warner anuncien la fecha de inicio de rodaje. Hace meses se especuló con la posibilida­d de que echase a andar este otoño, pero definitiva­mente no ha sido así no tiene visos de serlo. En cambio, el Joker de Todd Phillips y Joaquin Phoenix sí comenzará a grabar muy pronto.

 ?? Foto: @escuadrons­uicidalape­licula ??
Foto: @escuadrons­uicidalape­licula

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico