Ac­ti­vi­dad co­mer­cial más or­de­na­da en JM

El Sol del Centro - - Local -

JESÚS MA­RÍA, Ags.- El Ayun­ta­mien­to de Jesús Ma­ría, a tra­vés del De­par­ta­men­to de Áreas Co­mer­cia­les, reali­zó la en­tre­ga de 164 credenciales al mis­mo nú­me­ro de co­mer­cian­tes se­mi­fi­jos que se ubi­can en el tian­guis de la Ca­lle Guzmán, en la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal.

Al res­pec­to, el al­cal­de Noel Ma­ta Ati­lano, ex­pli­có que con el fin de pro­mo­ver la ac­ti­vi­dad co­mer­cial de ma­ne­ra or­de­na­da y se­gu­ra, es que se em­pren­die­ron es­tas ac­cio­nes que iden­ti­fi­can a ca­da per­so­na que ocu­pa un es­pa­cio en di­cho lu­gar.

“En es­ta pri­me­ra eta­pa hi­ci­mos la en­tre­ga de las credenciales a 164 per­so­nas que cuen­tan con un per­mi­so pa­ra tra­ba­jar en es­te tian­guis, lo cual per­mi­ti­rá agi­li­zar a los pa­gos por el de­re­cho de uso de sue­lo”.

Ma­ta Ati­lano sos­tu­vo que, con di­cha iden­ti­fi­ca­ción otor­ga­da por el Go­bierno mu­ni­ci­pal, los ve­ri­fi­ca­do­res rea­li­za­rán el co­bro de ma­ne­ra di­gi­tal me­dian­te el có­di­go con el que cuen­ta ca­da mi­ca, co­mo una po­lí­ti­ca de or­ga­ni­za­ción y de cui­da­do al me­dio am­bien­te me­dian­te la re­duc­ción del uso de pa­pel pa­ra re­ci­bos.

Agre­gó que pau­la­ti­na­men­te se pre­ten­de con­for­mar un pa­drón que in­di­que el nú­me­ro exac­to de co­mer­cian­tes fi­jos, se­mi­fi­jos y am­bu­lan­tes exis­ten­tes en Jesús Ma­ría, pues tan só­lo en la ca­be­ra mu­ni­ci­pal se co­lo­can seis tian­guis a lo lar­go de la se­ma­na.

Con­clu­yó agra­de­cien­do a los co­mer­cian­tes la dis­po­si­ción pa­ra tra­ba­jar de es­ta ma­ne­ra por pri­me­ra vez en el Mu­ni­ci­pio, ya que es una for­ma de ga­ran­ti­zar me­jor ser­vi­cio pa­ra ellos y sus usua­rios.

Fo­to: Cor­te­sía/ Mu­ni­ci­pio de Jesús Ma­ría

JESÚS Ma­ría, Ags.- El De­par­ta­men­to de Áreas Co­mer­cia­les del Ayun­ta­mien­to reali­zó la en­tre­ga de 164 credenciales a co­mer­cian­tes se­mi­fi­jos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.