ABUN­DAN LOS MININARCOS EN VNSA

El Sol del Centro - - Policiaca - MA­RIO LUIS RA­MOS RO­CHA

Otro dis­tri­bui­dor de ener­van­tes, en es­ta oca­sión de co­caí­na, se en­cuen­tra ya en los se­pa­ros de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial.

Un jo­ven que di­jo lla­mar­se Carlos Ma­nuel y con­tar con ape­nas 17 años de edad fue de­te­ni­do en po­se­sión de 21 en­vol­to­rios de co­caí­na en pie­dra y se­ña­la­do por vi­cio­sos de Vi­llas de Nues­tra Se­ño­ra de la Asun­ción, co­mo quien les sur­te de ma­ne­ra re­gu­lar la dro­ga que ne­ce­si­tan pa­ra em­bru­te­cer­se. El arres­to fue rea­li­za­do por ele­men­tos de la Po­li­cía Es­ta­tal, en la ca­lle Teó­fi­lo Ro­mo Ló­pez, en el sec­tor Gua­da­lu­pe de esa po­pu­lo­sa zo­na ha­bi­ta­cio­nal du­ran­te un ope­ra­ti­vo de vi­gi­lan­cia y di­sua­sión en ca­lles del frac­cio­na­mien­to men­cio­na­do.

Al cir­cu­lar por el sec­tor Gua­da­lu­pe, de­tec­ta­ron que en la ca­lle Teó­fi­lo Ro­mo Ló­pez se en­con­tra­ba un gru­po de jó­ve­nes al­te­ran­do el or­den pú­bli­co, por lo que se apro­xi­ma­ron pa­ra in­di­car­les que in­cu­rrían en una fal­ta ad­mi­nis­tra­ti­va y a pe­sar de que co­rrie­ron en dis­tin­tas di­rec­cio­nes les efec­tua­ron una bre­ve re­vi­sión pre­ven­ti­va.

Fue en ese mo­men­to, que los po­li­cías es­ta­ta­les de­tec­ta­ron que uno de ellos, el

cual res­pon­de al nom­bre de Carlos Ma­nuel, por­ta­ba en la par­te de­re­cha del pan­ta­lón una bol­sa de po­li­eti­leno que contenía 21

en­vol­to­rios de co­caí­na en pie­dra con un pe­so apro­xi­ma­do de 11.08 gra­mos, si­tua­ción por la que fue de­te­ni­do.

Al cues­tio­nar a los de­más jó­ve­nes que se en­con­tra­ban en el lu­gar de los he­chos, uno de ellos se­ña­ló que Carlos Ma­nuel les pro­por­cio­na dro­ga re­gu­lar­men­te, por lo que el me­nor fue de­te­ni­do y pues­to a dis­po­si­ción el Agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co del Fue­ro Co­mún quien de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción le­gal.

Fo­to: Cor­te­sía

Ape­nas tie­ne 17 años y ya se de­di­ca a dis­tri­buir co­caí­na en VNSA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.