Ro­ba­ca­bras es de­te­ni­do

El Sol del Centro - - Policiaca - MA­RIO LUIS RA­MOS RO­CHA

Po­li­cías es­ta­ta­les lo­gra­ron la de­ten­ción de un abi­geo que tras­la­da­ba en una ca­mio­ne­ta tres ca­bras de las cua­les no pu­do acre­di­tar su pro­pie­dad ni mos­tró la do­cu­men­ta­ción que le per­mi­tie­ra tras­la­dar es­tos ani­ma­les por te­rri­to­rio es­ta­tal.

El de­te­ni­do di­jo lla­mar­se Luis Án­gel, con­tar de 21 años de edad y fue de­tec­ta­do por los ele­men­tos po­li­cia­les mien­tras cir­cu­la­ba por la ca­rre­te­ra es­ta­tal 89 a la al­tu­ra del ran­cho “El Fé­nix”, ubi­ca­do en el mu­ni­ci­pio de Pa­be­llón de Ar­tea­ga, a 22 ki­ló­me­tros al nor­te de la ca­pi­tal del es­ta­do.

El pre­sun­to abi­geo con­du­cía una ca­mio­ne­ta Che­vro­let blan­ca, con pla­cas de cir­cu­la­ción de Za­ca­te­cas, en que la trans­por­ta­ba los tres ca­pri­nos.

Al acer­car­se los ofi­cia­les, con el con­duc­tor pa­ra so­li­ci­tar­le la guía de tras­la­do, re­qui­si­to in­dis­pen­sa­ble y que for­ma par­te de las ac­cio­nes im­ple­men­ta­das pa­ra evi­tar el ro­bo abi­geo, el su­je­to di­jo no con­tar con nin­gún do­cu­men­to que le per­mi­tie­ra acre­di­tar la pro­pie­dad de los ani­ma­les. An­te es­ta si­tua­ción, Luis Án­gel fue tras­la­da­do, jun­to con las tres ca­bras que trans­por­ta­ba, an­te el Agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del es­ta­do, don­de ha­brá de de­ter­mi­nar­se su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.