La­drón de ran­chos

El Sol del Centro - - Policiaca - MA­RIO LUIS RA­MOS RO­CHA

Cuan­do se de­di­ca­ba a ro­bar as­per­so­res y equi­po de rie­go en ran­chos del Mu­ni­ci­pio de Rin­cón de Ro­mos, pen­san­do que és­tos no tie­nen per­so­nal que los cui­de las 24 ho­ras, fue de­te­ni­do quien di­jo lla­mar­se. Jo­sé Luis y con­tar con 35 años de edad.

El la­drón fue sor­pren­di­do por po­li­cías es­ta­ta­les mien­tras se en­con­tra­ba en el in­te­rior de pro­pie­dad aje­na a la que se le de­no­mi­na Ran­cho Los Pa­vo­rrea­les y que se ubi­ca en el ki­ló­me­tro 2.5 de la ca­rre­te­ra es­ta­tal nú­me­ro 90, en el lu­gar an­tes men­cio­na­do.

Mien­tras Jo­sé Luis se de­di­ca­ba a lle­nar con el ma­te­rial ro­ba­do un cos­tal que por­ta­ba con­si­go fue sor­pren­di­do por uno de los en­car­ga­dos del lu­gar, quien de in­me­dia­to lo so­me­tió pa­ra des­pués dar avi­so por vía te­le­fó­ni­ca a los cuer­pos de se­gu­ri­dad.

Al lla­ma­do arri­ba­ron po­li­cías es­ta­ta­les, quie­nes una vez que el ra­te­ro les fue en­tre­ga­do, rea­li­za­ron el arres­to de es­te ca­co, a quien le fue­ron ase­gu­ra­dos va­rios as­per­so­res y par­tes del equi­po de rie­go que ope­ra en ese lu­gar, ade­más de ha­ber cau­sa­do fuer­tes da­ños en el lu­gar.

Fi­nal­men­te, Jo­sé Luis fue de­te­ni­do y pues­to a dis­po­si­ción del Agen­te del Mi­nis­te­rio pú­bli­co del Fue­ro Co­mún, don­de se es­pe­ra que el afec­ta­do pre­sen­te su de­nun­cia pa­ra evi­tar que el de­lin­cuen­te cap­tu­ra­do sal­ga a la ca­lle por al­gún tiem­po.

Fo­to: Cor­te­sía SSPE

Jo­sé Luis fue cap­tu­ra­do con las ma­nos en la ma­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.