Re­ci­be el Cuer­po y la San­gre de Cris­to

Du­ran­te la ce­le­bra­ción eu­ca­rís­ti­ca, el pro­ta­go­nis­ta es­tu­vo acom­pa­ña­do de sus más cer­ca­nos afec­tos

El Sol del Centro - - Círculos - EDI­TOR: AN­DREA ES­PAR­ZA jgon­go­ra@el­sol­del­cen­tro.com.mx

JOR­GE GÓN­GO­RA

Lleno de en­tu­sias­mo y a los 11 años de edad, San­tia­go Gael Fre­go­so Ri­ve­ra re­ci­bió a Cris­to me­dian­te la Eu­ca­ris­tía, en una emo­ti­va ceremonia que se lle­vó a ca­bo en la ca­pi­lla San Pe­re­grino La­zio­si. Al­re­de­dor de las 11:00 ho­ras, la fa­mi­lia Fre­go­so Ri­ve­ra arri­bó al re­cin­to sa­gra­do pa­ra que se efec­tua­ra la mi­sa en la que el hi­jo de Ho­me­ro Fre­go­so y Ga­brie­la Ri­ve­ra re­ci­bió el sa­cra­men­to de la Pri­me­ra Co­mu­nión.

Pa­ra es­te mo­men­to tan es­pe­cial pa­ra San­tia­go, eli­gió co­mo sus men­to­res es­pi­ri­tua­les a Da­vid Ri­ve­ra y Eli­za­beth Díaz, quie­nes se com­pro­me­tie­ron a guiar por el ca­mino del bien a su aho­ra ahi­ja­do, ade­más de in­cul­car­le los prin­ci­pios de la fe ca­tó­li­ca.

Al fi­na­li­zar la ce­le­bra­ción sa­cra­men­tal, San­tia­go com­par­tió una se­rie de mo­men­tos agra­da­bles con quie­nes lo acom­pa­ña­ron en es­te mo­men­to tan im­por­tan­te pa­ra él, y que ade­más lo ha­rían en un even­to ofre­ci­do en su honor, el cual tu­vo lu­gar en un co­no­ci­do sa­lón de la ciu­dad.

COMULGANTE AN­DREA ES­PAR­ZA A LOS 11 Ga­brie­la, pa­pás del ya comulgante.

Valentina y Nely acom­pa­ña­ron a San­tia­go du­ran­te es­te día. Juan Si­fuen­tes Eli­za­beth son los pa­dri­nos de San­tia­go.

SAN­TIA­GO FRE­GO­SO

Es­toy fe­liz, muy con­ten­to, es­ta­ba po­co ner­vio­so pe­ro ya no, aho­ra soy muy fe­liz”.

Xi­me­na, Omar y Lau­ra asis­tie­ron a la ceremonia sa­cra­men­tal.

Fo­to: Juan Si­fuen­tes

Da­vid y

Fo­to: Juan Si­fuen­tes

Ho­me­ro y

COEDITOR GRÁ­FI­CO:

Fo­to:

Ma­ría Jo­sé,

Los her­ma­nos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.