CONSAGRARON A DIOS SU SUE­ÑO DE AMOR

En el tem­plo del En­cino, Luis Fer­nan­do Sán­chez y Lucero Mu­ñoz re­ci­bie­ron la ben­di­ción nup­cial

El Sol del Centro - - Círculos - MA­RIA­NA MU­RI­LLO

ADios die­ron gra­cias, por la opor­tu­ni­dad de ver cum­pli­do su sue­ño de amor, Luis Fer­nan­do Sán­chez Ló­pez y Lucero Ma­ri­sol Mu­ñoz Cas­ta­ñe­da pa­ra unir­se por me­dio del san­to ma­tri­mo­nio.

Con una emo­ti­va ceremonia re­li­gio­sa en el tem­plo del En­cino, a la que acu­die­ron sus pa­dres y sus de­más se­res que­ri­dos, los no­vios ce­le­bra­ron los sig­nos de su unión

eter­na.

Fren­te al al­tar, se pos­tra­ron pa­ra pe­dir al Crea­dor que su nue­vo ho­gar es­té siem­pre col­ma­do de amor, paz y ar­mo­nía, en don­de los hi­jos con que sean ben­de­ci­dos, apren­dan del amor a Dios y a hon­rar a la fa­mi­lia.

Por su par­te, el sa­cer­do­te los guió pa­ra pro­nun­ciar los vo­tos de amor, res­pe­to y fi­de­li­dad eter­nos. Pos­te­rior­men­te, in­ter­cam­bia­ron las arras y las ar­go­llas de bo­da, co­mo sím­bo­lo de su mu­tua en­tre­ga.

Más tar­de, en un ele­gan­te sa­lón de even­tos, los nue­vos es­po­sos de­bu­ta­ron en so­cie­dad co­mo el ma­tri­mo­nio Sán­chez Mu­ñoz y com­par­tie­ron con sus in­vi­ta­dos la di­cha de san­ti­fi­car su amor.

Fo­to: : Kar­la Bar­ba

Díaz ma­ni­fes­tó sus bue­nos de­seos pa­ra el nue­vo ma­tri­mo­nio. Del bra­zo de su pa­dre, la no­via ca­mi­nó ha­cia el al­tar. ami­gos de la fe­liz pa­re­ja se hi­cie­ron pre­sen­tes pa­ra par­ti­ci­par de su

Ale­gría. Fo­to: : Kar­la Bar­ba

Los me­jo­res

Fo­to: : Kar­la Bar­ba

La fa­mi­lia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.