SU AMOR SE­RÁ ETERNO

El Sol del Centro - - Círculos - MA­RIA­NA MU­RI­LLO AN­TE EL AL­TAR

del tem­plo de San An­to­nio, Ch­ris­tian Lo­me­lí Chá­vez y Mó­ni­ca Que­za­da agra­de­cie­ron a Dios, la rea­li­za­ción del sue­ño de amor que los unió du­ran­te su no­viaz­go.

Pa­ra que su nue­vo ho­gar fue­se ben­de­ci­do por el Pa­dre Ce­les­tial, los jó­ve­nes enamo­ra­dos ce­le­bra­ron sus es­pon­sa­les, te­nien­do co­mo prin­ci­pa­les tes­ti­gos a sus res­pec­ti­vos pa­dres, los se­ño­res Héc­tor Lo­me­lí y Ro­sa­rio Chá­vez, así co­mo a la se­ño­ra Marissa Que­za­da.

To­ma­dos de la mano, Ch­ris­tian y Mó­ni­ca se pos­tra­ron pa­ra pe­dir al Cie­lo que su fu­tu­ro es­té col­ma­do de paz, amor y fe­li­ci­dad, sien­do és­ta la he­ren­cia más im­por­tan­te pa­ra los hi­jos que a sus vi­das lle­guen.

Lle­nos de emo­ción, pro­nun­cia­ron la pro­me­sa de fi­de­li­dad que los con­vir­tió en una so­la car­ne de­lan­te del Crea­dor, pa­ra lue­go es­cu­char el emo­ti­vo men­sa­je que el sa­cer­do­te les brin­dó, en don­de les in­vi­tó a man­te­ner­se uni­dos en ora­ción.

Al tér­mino del ser­vi­cio re­li­gio­so, los nue­vos es­po­sos en­ca­be­za­ron el ban­que­te de bo­das, en el que bai­la­ron su pri­me­ra pie­za mu­si­cal co­mo ma­ri­do y mu­jer.

Nup­cias. Fo­to: Kar­la Bar­ba

y Mó­ni­ca Que­za­da ce­le­bra­ron sus es­pon­sa­les en el tem­plo de San An­to­nio. Ele­gan­te y be­lla lu­ció Mó­ni­ca, el día de sus

Fo­to: Kar­la Bar­ba

Ch­ris­tian Lo­me­lí

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.