RA­YOS VEN­CE A MI­NE­ROS

EL EN­CUEN­TRO FUE CON MO­TI­VO DE LA FE­CHA FIFA; AHO­RA SE PRE­PA­RA PA­RA LA JOR­NA­DA 13 DON­DE IRÁ CON­TRA LOS ES­ME­RAL­DAS

El Sol del Centro - - Deportes -

En par­ti­do amis­to­so los Ra­yos del Ne­ca­xa se en­fren­ta­ron a Mi­ne­ros de Za­ca­te­cas, en la Ca­sa Club, y sa­lie­ron ven­ce­do­res con mar­ca­dor de 4 goles con­tra 3.

De­bi­do a que por la fe­cha FIFA no iban a te­ner en­cuen­tro es­te fin de se­ma­na, se pac­tó el en­cuen­tro con­tra Mi­ne­ros, que se ju­gó a cua­tro tiem­pos de 30 mi­nu­tos ca­da uno.

Se ju­ga­ba el pri­mer pe­rio­do, en el que un gol de Clau­dio Ria­ño quien, de tres de­dos, pren­dió el ba­lón que man­dó al pos­te le­jano del ar­que­ro. La ven­ta­ja du­ró unos mi­nu­tos, pues­to que Za­ca­te­cas anidó el gol con el que em­pa­re­ja­ban el mar­ca­dor.

Pa­ra el se­gun­do cuar­to, de nue­vo Clau­dio Ria­ño pu­so en ven­ta­ja a los Ra­yos, Clau­dio se in­ter­pu­so a un dis­pa­ro, des­vian­do el ba­lón ha­cia las re­des de la vi­si­ta.

Mi­ne­ros otra vez con­si­guió el em­pa­te, pe­ro de nue­va cuen­ta Ne­ca­xa se fue ade­lan­te con gol en el úl­ti­mo cuar­to, en el que Jo­sé Cobián anidó el gol de la victoria, ori­gi­nán­do­se en ju­ga­da de Br­yan Car­va­llo quien su­peró la mar­ca de tres ri­va­les, y man­dó pa­se pa­ra que el ju­ve­nil Cobián ani­da­ra la ven­ta­ja. Por ter­ce­ra oca­sión Za­ca­te­cas em­pa­re­jó el mar­ca­dor, de mo­do que pa­re­cie­ra que el fi­nal po­día que­dar en em­pa­te. Po­co an­tes del fi­nal, Se­bas­tián Cór­do­va dio pa­se fil­tra­do pa­ra Brian Fer­nán­dez, quien se qui­tó la mar­ca del por­te­ro pa­ra de­fi­nir con el gol del triun­fo.

En par­ti­do amis­to­so los Ra­yos ga­na­ron a Za­ca­te­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.