Alum­nos de la UTNA rea­li­zan la cam­pa­ña Abri­ga a un Her­mano

El Sol del Centro - - Local -

RIN­CÓN DE ROMOS, Ags.- Abri­ga a un Her­mano, es una cam­pa­ña rea­li­za­da por alum­nos de 1er. cua­tri­mes­tre de la ca­rre­ra de Con­ta­du­ría de la Uni­ver­si­dad Tec­no­ló­gi­ca del Nor­te de Aguas­ca­lien­tes (UTNA), don­de se pre­ten­de re­unir la ma­yor can­ti­dad po­si­ble de pren­das in­ver­na­les pa­ra do­nar­las a per­so­nas de ba­jos re­cur­sos en es­ta épo­ca, así lo dio a co­no­cer la rec­to­ra de la ins­ti­tu­ción, María An­gé­li­ca Mar­tí­nez Díaz.

Di­jo tam­bién que es­ta cam­pa­ña rea­li­za­da por los jó­ve­nes per­mi­te unir a to­da la ins­ti­tu­ción en apo­yo de los más ne­ce­si­ta­dos, de­bi­do a las ba­jas tem­pe­ra­tu­ras que se ave­ci­nan en es­ta épo­ca de in­vierno, for­ta­le­cien­do así el va­lor de so­li­da­ri­dad en la co­mu­ni­dad UTNA.

Asi­mis­mo, co­men­tó que las pren­das re­cau­da­das se­rán lle­va­das a la co­mu­ni­dad de Co­lo­nia Gó­mez Por­tu­gal, en Asien­tos, un lu­gar ale­ja­do de la ca­be­ce­ra de es­te mu­ni­ci­pio que cuen­ta con al­re­de­dor de 65 ha­bi­tan­tes dis­tri­bui­dos en 15 vi­vien­das.

Por otra par­te, Mar­tí­nez Díaz ex­hor­tó a la co­mu­ni­dad UTNA a unir­se a es­ta cam­pa­ña pa­ra ob­te­ner el ma­yor nú­me­ro de pren­das po­si­bles, comentando tam­bién que és­tas pue­den ser nue­vas o usa­das pe­ro en buen es­ta­do; los cen­tros de re­cau­da­ción son el área de

co­mu­ni­ca­ción en el Edi­fi­cio de Vin­cu­la­ción plan­ta ba­ja y en el sa­lón 2 del edi­fi­cio B, con los alum­nos de Con­ta­du­ría.

Por úl­ti­mo, co­men­tó que tam­bién se

re­ci­bi­rán pren­das de per­so­nas ex­ter­nas a la ins­ti­tu­ción, por si las per­so­nas de la zo­na nor­te del es­ta­do desean rea­li­zar al­gu­na do­na­ción, la fe­cha lí­mi­te pa­ra re­cau­dar es el 16 de no­viem­bre.

Cortesía UTNA

ES­TU­DIAN­TES DE la UTNA rea­li­zan una cam­pa­ña pa­ra do­tar de abri­go a per­so­nas de es­ca­sos re­cur­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.