Se ma­ta vein­tea­ñe­ro

En Ge­ne­ral Ba­rra­gán es­tre­lló apa­ra­to­sa­men­te su au­to­mó­vil con­tra una pal­me­ra, su acom­pa­ñan­te se en­cuen­tra de­li­ca­do

El Sol del Centro - - Policiaca - MA­RIO LUIS RA­MOS RO­CHA

Tde­rri­bó una pal­ma y prác­ti­ca­men­te des­tro­zó la uni­dad mo­to­ri­za­da. rá­gi­ca muer­te en­con­tró la ma­dru­ga­da de ayer un jo­ven­ci­to de 20 años que se es­tre­lló con­tra una pal­me­ra, mien­tras con­du­cía su au­to­mó­vil a to­da ve­lo­ci­dad so­bre la ave­ni­da Ge­ne­ral Ba­rra­gán.

Los he­chos se re­gis­tra­ron al­re­de­dor a las 02:10 ho­ras de ayer, en la vía men­cio­na­da, por don­de cir­cu­la­ba Juan Carlos a bor­do de su au­to­mó­vil Nis­san mo­de­lo 2010 con pla­cas del es­ta­do de Aguas­ca­lien­tes. ADE­MÁS DE una per­so­na muer­ta y otra he­ri­da, el fuer­te ac­ci­den­te arro­jó da­ños ma­te­ria­les por más de 50 mil pe­sos.

De acuer­do a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes, la uni­dad de mo­tor era guia­da con ex­ce­so de ve­lo­ci­dad en di­rec­ción de sur a nor­te y por el ca­rril de sen­ti­do con­tra­rio.

En de­ter­mi­na­do mo­men­to, Juan Carlos ter­mi­nó por per­der el con­trol y se pro­yec­tó en con­tra de la fa­cha­da mar­ca­da con el nú­me­ro 1211, en cu­yo fren­te es­ta­ba plantada una pal­me­ra, en la cual se es­tre­lló de ma­ne­ra apa­ra­to­sa.

A cau­sa del fuer­te en­con­tro­na­zo, el jo­ven de 20 años de edad, y quien tu­vo su úl­ti­mo do­mi­ci­lio en la ca­lle Fray Bar­to­lo­mé de las Ca­sas, per­dió la vi­da de ma­ne­ra ins­tan­tá­nea en el lu­gar.

A su la­do, en el asien­to del co­pi­lo­to via­ja­ba quien di­jo lla­mar­se Ke­vin Dou­glas, de 21 años de edad, y quien tu­vo que ser tras­la­da­do a re­ci­bir aten­ción mé­di­ca de ur­gen­cia a bor­do de la am­bu­lan­cia nú­me­ro ECO 332 del Ins­ti­tu­to de Ser­vi­cios de Sa­lud del es­ta­do de Aguas­ca­lien­tes.

Ke­vin que­dó in­ter­na­do en el Hos­pi­tal Ge­ne­ral de Zo­na nú­me­ro 2 del Ins­ti­tu­to Me­xi­cano del Se­gu­ro So­cial, don­de se le re­por­ta en es­ta­do de­li­ca­do.

Al mo­men­to que arri­ba­ron los paramédicos al si­tio del ac­ci­den­te, na­da se pu­do ha­cer por el con­duc­tor del Nis­san, an­te lo cual se so­li­ci­tó la pre­sen­cia del Agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, quien dio fe de ca­dá­ver y or­de­nó su tras­la­do al an­fi­tea­tro del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se, don­de se le prac­ti­có la ne­crop­sia de ley.

Fo­to: Cortesía SSPE

El en­con­tro­na­zo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.