Ar­man una fies­ta bre­ve, pe­ro úni­ca

Thirty Se­conds to Mars in­ter­ac­túa su pú­bli­co en la Are­na Ciu­dad de Mé­xi­co

El Sol del Orizaba - - Gossip - FRAN­CIS­CO MONTAÑO

La ban­da ori­gi­na­ria de Los Án­ge­les, Thirty Se­conds to Mars, que re­cien­te­men­te cum­plió 20 años de exis­ten­cia, lle­gó a la Are­na Ciu­dad de Mé­xi­co pa­ra pre­sen­tar su quin­to y más re­cien­te ál­bum Ame­ri­ca y un tour co­lo­sal: Mo­no­lith.

An­tes de la lle­ga­da de los ca­li­for­nia­nos, el es­ce­na­rio se lle­nó con te­mas de la re­gio­mon­ta­na Fer Ca­si­llas, abri­do­ra del re­ci­tal.

El con­cier­to arran­có con un re­tra­so de ca­si una ho­ra, el show ini­ció en pun­to de las 21:50 ho­ras y el lí­der del gru­po, Ja­red Let­to, se ro­bó las mi­ra­das de los asis­ten­tes que no pa­ra­ron de chi­flar­le y aplau­dir­le su pre­sen­cia, mien­tras és­te no de­ja­ba de pa­sear­se por to­do el es­ce­na­rio.

Los fa­ná­ti­cos que lle­ga­ron des­de ho­ras an­tes, can­ta­ron a to­do pul­món te­mas icó­ni­cos de la ban­da co­mo From yes­ter­day, The kill y A beau­ti­ful lie y tam­bién de­mos­tra­ron que se sa­bían las le­tras com­ple­tas de can­cio­nes más re­cien­tes co­mo Res­cue me y Dan­ge­rous night.

Des­pués, la agru­pa­ción pi­dió que to­dos se pu­sie­ran de pie y con el gri­to “jump, jump” los in­vi­ta­ron a sal­tar con el ob­je­ti­vo de ha­cer pa­sar al pú­bli­co me­xi­cano una no­che inol­vi­da­ble.

"Guar­den su te­lé­fono, can­te­mos y bai­le­mos me­jor", pi­dió Ja­red Leto a los asis­ten­tes que to­ma­ban vi­deo y fo­to­gra­fías y en otro mo­men­to les pi­dió que al­gu­nos se subie­ran en los hom­bros de al­guien más pa­ra to­mar un vi­deo jus­to cuan­do in­ter­pre­ta­ba Hail to the vic­tors. El otro gran mo­men­to de la no­che fue cuan­do in­vi­tó a su­bir al es­ce­na­rio a de­ce­nas de fans pa­ra in­ter­pre­tar Clo­ser to de ed­ge.

/DA­NIEL GALEANA

Ja­red Leto y su her­mano Shan­non man­tu­vie­ron una cons­tan­te co­mu­ni­ca­ción con la au­dien­cia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.