ES­TU­DIAN­TE AGRE­DE A SU PRO­FE­SOR

El Sol del Orizaba - - Portada - MIRYAM RO­DRÍ­GUEZ

A tra­vés de re­des so­cia­les se hi­zo pú­bli­co el ca­so de una alum­na de la Se­cun­da­ria Téc­ni­ca nú­me­ro 4 que en ple­na cla­se se di­ri­gió a uno de sus maes­tros pa­ra ex­pre­sar­le: “cá­lle­se vie­jo les­biano”. Las au­to­ri­da­des edu­ca­ti­vas no han ren­di­do de­cla­ra­cio­nes so­bre es­te te­ma.

A tra­vés de re­des so­cia­les se dio a co­no­cer el ca­so de una jo­ven que pre­sun­ta­men­te es­tu­dia en una es­cue­la se­cun­da­ria téc­ni­ca in­dus­trial y que en ple­na cla­se se di­ri­gió a uno de sus maes­tros ex­pre­sán­do­le: “cá­lle­se vie­jo les­biano”.

Es­to ocu­rrió, se­gún se dio a co­no­cer a tra­vés de las re­des so­cia­les, en pa­sa­dos días. El maes­tro que re­por­tó lo ocu­rri­do fue Juan “N”.

Ade­más, se ex­hi­be en la red la ho­ja de re­por­te de la alum­na del 2 Gra­do Gru­po “B”, fe­cha­do el 8 de oc­tu­bre de 2018.

Es­te te­ma ha si­do mo­ti­vo de opi­nio­nes en re­des so­cia­les y es­tas han si­do di­ver­sas, al­gu­nas de apo­yo al ca­te­drá­ti­co, otras que caen en la bro­ma y otras exi­gien­do que las au­to­ri­da­des es­tén más pen­dien­tes so­bre el com­por­ta­mien­to de los es­tu­dian­tes.

El me­me de don­de pro­vie­ne es­ta ex­pre­sión es de los di­no­sau­rios que son par­te de un jue­go de Fa­ce­book lla­ma­do Jurassic Park Buil­der, un vi­deo­jue­go ba­sa­do en la fran­qui­cia ci­ne­ma­to­grá­fi­ca de 1993 y que te per­mi­te cons­truir tu pro­pio par­que te­má­ti­co con ani­ma­les ex­tin­tos.

A la fe­cha las au­to­ri­da­des edu­ca­ti­vas no han ha­bla­do so­bre es­te ca­so, tam­po­co se co­no­ce el ti­po de cas­ti­go que la es­tu­dian­te tuvo que en­fren­tar por su com­por­ta­mien­to.

Re­des so­cia­les

Maes­tro de la es­cue­la se­cun­da­ria Téc­ni­ca In­dus­trial 4 de Ori­za­ba re­por­ta a alum­na pre­sun­ta­men­te por una agre­sión ver­bal./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.