Apo­ya CCE de La Paz la pro­pues­ta Ley de Mo­vi­li­dad

El Sudcaliforniano - - Local - ELíAS ME­DI­NA P.

El Con­se­jo Coor­di­na­dor Em­pre­sa­rial de La Paz ma­ni­fes­tó su res­pal­do a la ini­cia­ti­va de Ley de Mo­vi­li­dad, que re­cien­te­men­te en­vió al Con­gre­so el go­ber­na­dor,Carlos Men­do­za.

El pre­si­den­te de es­te or­ga­nis­mo, Fran­cis­co Lou­bet, hi­zo un ex­hor­to a los le­gis­la­do­res pa­ra que aprue­ben es­ta ley, que pon­dría a Ba­ja Ca­li­for­nia Sur a la van­guar­dia na­cio­nal, aca­ban­do con añe­jos vi­cios en ma­te­ria de trans­por­te de per­so­nas y de ma­te­ria­les.

Si los le­gis­la­do­res se opo­nen, es­ta­rán en­vian­do un mal men­sa­je al pue­blo que los lle­vó al car­go, y van a que­dar co­mo un po­der sin vi­sión de fu­tu­ro e in­sen­si­ble an­te una exi­gen­cia ge­ne­ra­li­za­da, no só­lo pa­ra el ser­vi­cio de los tu­ris­tas, sino tam­bién pa­ra la po­bla­ción lo­cal.

Y no só­lo se tra­ta de dar un me­jor ser­vi­cio, sino otor­gar­lo con ma­yor se­gu­ri­dad, aña­dió

Con­si­de­ró que a na­die con­vie­ne de­te­ner es­ta ini­cia­ti­va, que in­clu­so se­ría tam­bién fa­vo­ra­ble pa­ra los pro­pios trans­por­tis­tas, que ten­drían la opor­tu­ni­dad de mo­der­ni­zar­se, uti­li­zan­do al­gu­na de las apli­ca­cio­nes, co­mo la de Uber, una vez que es­ta­rían re­gu­la­das por es­ta nue­va ley.

En ese mis­mo te­nor, Fran­cis­co Lou­bet hi­zo un lla­ma­do a par­ti­dos pa­ra que no po­li­ti­cen es­te asun­to y an­te­pon­gan el in­te­rés pú­bli­co, an­tes que sus as­pi­ra­cio­nes a un car­go de elec­ción po­pu­lar, por le­gí­ti­mas que és­tas sean.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.