Re­co­no­ce­rán a Sol­mar

El Sudcaliforniano - - Los Cabos - VE­Ró­NI­CA GONZáLEZ SO­TO

En los pró­xi­mos días, Fun­da­ción Sol­mar re­ci­bi­rá un dis­tin­ti­vo por par­te del Gru­po Day­ron In­ter­na­tio­nal, or­ga­ni­za­ción no gu­ber­na­men­tal de­di­ca­da a re­co­no­cer la la­bor hu­ma­ni­ta­ria de va­rias agru­pa­cio­nes ci­vi­les ema­na­das de em­pre­sas ho­te­le­ras en el mun­do.

Fue Di­no­rah de Ha­ro, di­rec­to­ra de Fun­da­ción Sol­mar, quien dio a co­no­cer que es­ta aso­cia­ción ci­vil fue crea­da al es­tar preo­cu­pa­da por el bie­nes­tar de las fa­mi­lias sud­ca­li­for­nia­nos que son de ba­jos re­cur­sos eco­nó­mi­cos, la­bor que a la fe­cha han se­gui­do lle­van­do sin dis­tin­go al­guno a quien se ha acer­ca­do en bus­ca de apo­yo.

Ex­ter­nó que es­ta la­bor al­truis­ta ha tras­cen­di­do en sus ac­cio­nes hu­ma­ni­ta­rias a ni­vel in­ter­na­cio­nal, y en este mo­men­to se pue­de de­cir que es­tá co­se­chan­do lo que ha sem­bra­do.

De­cla­ró que Gru­po Day­ron In­ter­na­tio­nal, reali­zó un aná­li­sis en­tre mu­chos gru­pos ho­te­le­ros al­re­de­dor del mun­do, que tie­nen agru­pa­cio­nes de­di­ca­das a la la­bor al­truis­ta, y en el que afor­tu­na­da­men­te Fun­da­ción Sol­mar fue re­co­no­ci­da con este dis­tin­ti­vo tan im­por­tan­te y es­ti­mu­lan­te, ade­más, que les da áni­mos pa­ra se­guir ayu­dan­do al más ne­ce­si­ta­do.

Di­no­rah de Ha­ro, di­rec­to­ra de Fun­da­ción Sol­mar in­for­mó que el re­co­no­ci­mien­to se­rá re­ci­bi­do el 31 del pre­sen­te mes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.