Llu­vias cau­sa­ron afec­ta­cio­nes en al­gu­nos sec­to­res de la ciu­dad

El Sudcaliforniano - - Comondú - Ar­tu­ro r. Co­ro­nA

Las llu­vias que de­jó la tor­men­ta tro­pi­cal Ser­gio cau­sa­ron afec­ta­cio­nes a las obras de pa­vi­men­ta­ción de las ca­lles Francisco Vi­lla en­tre Luis Eche­ve­rría Ál­va­rez y Ba­si­lio Po­lan­co, lo cual re­tra­sa­rá los tra­ba­jos, se­ña­la­ron los tra­ba­ja­do­res de la em­pre­sa URBICOM.

Ve­ci­nos de ese sec­tor de la co­lo­nia Pue­blo Nue­vo tam­bién se vie­ron afec­ta­dos con la sus­pen­sión del ser­vi­cio de ener­gía eléc­tri­ca du­ran­te la no­che de ayer, es­to al re­gis­trar­se un cor­to cir­cui­to en el ca­blea­do, pro­vo­ca­do por el mo­vi­mien­to de las ra­mas de un ár­bol.

Por su par­te, Ar­man­do Que­ve­do Me­di­na dio a co­no­cer que el ser­vi­cio no se pu­do res­ta­ble­cer de in­me­dia­to de­bi­do a las condiciones cli­má­ti­cas que en ese mo­men­to se es­ta­ban pre­sen­tan­do, sien­do has­ta las tres de la ma­ña­na cuan­do se nor­ma­li­zó el ser­vi­cio.

Las llu­vias que de­jó a su pa­so la tor­men­ta tro­pi­cal Ser­gio cau­sa­ron afec­ta­cio­nes a los tra­ba­jos de pa­vi­men­ta­ción de la ca­lle Francisco Vi­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.