Vi­si­ta Lo­re­to el dipu­tado Po­rras

El Sudcaliforniano - - Loreto - RAúL VILLALOBOS DA­VIS

Es­ta­mos re­co­rrien­do nues­tro el es­ta­do de Ba­ja Ca­li­for­nia Sur con la fi­na­li­dad de su­mar nues­tro es­fuer­zo al de au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les, es­ta­ta­les y fe­de­ra­les pa­ra la aten­ción de la pro­ble­má­ti­ca que aque­ja a los sud­ca­li­for­nia­nos, di­jo el dipu­tado fe­de­ral Al­fre­do Po­rras Domínguez du­ran­te vi­si­ta a este mu­ni­ci­pio los días jue­ves y vier­nes.

Du­ran­te nues­tra estancia en Lo­re­to, apun­tó, nos reuni­mos con di­fe­ren­tes gru­pos de la so­cie­dad ci­vil co­mo Ca­ni­rac, Ma­dru­ga­do­res y re­pre­sen­tan­tes del trans­por­te, en­tre otros, pa­ra co­no­cer la si­tua­ción que im­pe­ra en este mu­ni­ci­pio.

La ma­ña­na de este vier­nes el dipu­tado fe­de­ral se reunió con los in­te­gran­tes del gru­po Ma­dru­ga­do­res, don­de le ex­pu­sie­ron te­mas co­mo ta­ri­fas eléc­tri­cas, co­nec­ti­vi­dad, se­gu­ri­dad, de­sa­rro­llo eco­nó­mi­co y so­cial, así co­mo los efec­tos ne­ga­ti­vos que es­tán te­nien­do es­tos pun­tos so­bre Lo­re­to con la fi­na­li­dad de ob­te­ner el apo­yo del dipu­tado en la bús­que­da de las so­lu­cio­nes más via­bles.

En este sen­ti­do, Po­rras Domínguez se com­pro­me­tió a des­de su trin­che­ra ini­ciar un trabajo per­ma­nen­te, apor­tan­do su gra­ni­to de are­na pa­ra la so­lu­ción de los di­fe­ren­tes pro­ble­mas en bus­ca del me­jo­ra­mien­to de la calidad de vi­da de los ciu­da­da­nos.

El dipu­tado fe­de­ral Al­fre­do Po­rras Domínguez se reunió con el gru­po Ma­dru­ga­do­res pa­ra ana­li­zar te­mas so­bre el de­sa­rro­llo de la re­gión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.