Lis­to el PAN pa­ra ele­gir a sus lí­de­res

En el ám­bi­to na­cio­nal y es­ta­tal

El Sudcaliforniano - - Local - ANA GUIZAR

Javier Bus­tos Alvarado, pre­si­den­te del Co­mi­té Di­rec­ti­vo Es­ta­tal del Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal (PAN), di­jo que se en­cuen­tran lis­tos pa­ra vi­vir una fies­ta de­mo­crá­ti­ca el pró­xi­mo domingo 11 de no­viem­bre, don­de ele­gi­rán a los lí­de­res na­cio­nal y es­ta­tal, de es­te ins­ti­tu­to po­lí­ti­co.

El di­ri­gen­te se­ña­ló que se ins­ta­la­rán 10 ca­si­llas en to­do la en­ti­dad y po­drán vo­tar al­re­de­dor de 2,400 mi­li­tan­tes, por lo que in­vi­tó a los pa­nis­tas sud­ca­li­for­nia­nos a que acu­dan a las ur­nas es­te domingo.

De igual ma­ne­ra, Bus­tos Alvarado, in­di­có que la jor­na­da da­rá ini­cio en pun­to de las 9 de la ma­ña­na y se ce­rra­rán los cen­tros de vo­ta­ción a las 4 de la tar­de. Por lo que el domingo por la noche se po­drán te­ner los re­sul­ta­dos lo­ca­les, mien­tras que los na­cio­na­les po­drán dar­se a co­no­cer el si­guien­te día.

Apun­tó que una vez que se co­noz­ca quie­nes se­rán los que lle­ve las rien­das de es­te ins­ti­tu­to po­lí­ti­co en la en­ti­dad, se ini­cia­rán con los tra­ba­jos que los lle­ve a ser una opo­si­ción res­pon­sa­ble con mi­ras al pro­ce­so elec­to­ral del 2021, el cual di­jo, es­tá a la vuelta de la es­qui­na.

Al pre­gun­tar­le por­que la au­sen­cia de Ma­rit­za Muñoz, can­di­da­ta a di­ri­gir al PAN en BCS du­ran­te la vi­si­ta de Mar­ko Cor­tés, quien as­pi­ra a di­ri­gir a es­te par­ti­do en el ám­bi­to na­cio­nal, omi­tió el cues­tio­na­mien­to y res­pon­dió: “Se for­man los equi­pos de­pen­dien­do de las ap­ti­tu­des y las coin­ci­den­cias que ten­gan con ca­da can­di­da­to, es na­tu­ral el te­ma de la per­te­nen­cia a los gru­pos al in­te­rior del par­ti­do”.

Javier Bus­tos Alvarado, di­ri­gen­te del PAN en la en­ti­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.