Des­ta­ca el arri­bo de cru­ce­ros

El Sudcaliforniano - - Loreto - RAúL VILLALOBOS DA­VIS

La su­ma de es­fuer­zos es uno de los prin­ci­pa­les fac­to­res pa­ra que Lo­re­to man­ten­ga una excelente ca­li­fi­ca­ción en la aten­ción de los vi­si­tan­tes du­ran­te los arri­bos de cru­ce­ros tu­rís­ti­cos, co­men­tó el di­rec­tor de Tu­ris­mo mu­ni­ci­pal, Fe­li­pe Sil­va.

Por nues­tra par­te, co­mo Go­bierno Mu­ni­ci­pal de Lo­re­to y dan­do se­gui­mien­to a las po­lí­ti­cas de tra­ba­jo de la al­cal­de­sa Arely Arce Pe­ral­ta man­te­ne­mos es­tre­cha coor­di­na­ción con las di­fe­ren­tes au­to­ri­da­des y el sec­tor tu­rís­ti­co lo­cal.

De es­ta ma­ne­ra po­de­mos su­mar el es­fuer­zo del Go­bierno Mu­ni­ci­pal al equi­po de tra­ba­jo que se ha con­for­ma­do en el Mu­ni­ci­pio de Lo­re­to pa­ra la aten­ción de los vi­si­tan­tes du­ran­te los arri­bos de cru­ce­ros tu­rís­ti­cos.

Sin du­da al­gu­na en el pa­sa­do arri­bo del cru­ce­ro Eu­ro­dam en su pri­me­ra oca­sión a es­te puer­to se tu­vo un gran éxi­to y los vi­si­tan­tes dis­fru­ta­ron de su es­tan­cia en nues­tro Pue­blo Má­gi­co, lo que nos ga­ran­ti­za que to­dos los tu­ris­tas que es­tu­vie­ron en es­te des­tino da­rán una bue­na re­fe­ren­cia de Lo­re­to al re­gre­sar a sus lu­ga­res de ori­gen.

Pa­ra Lo­re­to el arri­bo de los cru­ce­ros tu­rís­ti­cos es muy im­por­tan­te, ya que la de­rra­ma eco­nó­mi­ca que se ge­ne­ra ayu­da al for­ta­le­ci­mien­to del sec­tor tu­rís­ti­co y a su vez ge­ne­ra una in­va­lua­ble pro­mo­ción del des­tino, re­cal­có Fe­li­pe Sil­va.

Se brin­da ca­pa­ci­ta­ción a pres­ta­do­res de ser­vi­cios tu­rís­ti­cos en Lo­re­to, con la fi­na­li­dad de ga­ran­ti­zar me­jor aten­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.