Ma­la­zos

El Tren - - DEPORTES -

Los Raiders de Oa­kland si­guen con su pé­si­ma tem­po­ra­da en la NFL, al su­mar su ter­ce­ra de­rro­ta se­gui­da con el des­ca­la­bro por 20-28 an­te los Del­fi­nes de Mia­mi, que si­guen imbatidos con tres vic­to­rias.

Raiders, co­man­da­dos por su ma­ris­cal de cam­po, De­rek Carr, ano­ta­ron en su pri­me­ra ofen­si­va y ter­mi­na­ron con ven­ta­ja 10-7 en la pri­me­ra mi­tad, la cual au­men­ta­ron con touch­down de Mars­hawn Lynch en el ter­cer cuar­to.

Mia­mi reac­cio­nó y su quar­ter­back, Ryan Tan­nehill, se co­nec­tó con pa­ses a las dia­go­na­les con Ja­keem Grant y Kenny Stills, ade­más un touch­down de Al­bert Wil­son en es­ca­pa­da 74 yardas, pa­ra se­llar el jue­go pa­ra Mia­mi en su ter­cer triun­fo se­gui­do.

En Atlan­ta, con gran ac­tua­ción de su pa­sa­dor, Drew Brees, San­tos de Nue­va Or­leáns su­peró por 43-37 a Hal­co­nes en tiem­po ex­tra.

Brees cru­zó las dia­go­na­les en ju­ga­da per­so­nal den­tro de la yar­da uno pa­ra sen­ten­ciar la vic­to­ria, mo­men­tos des­pués de que una re­vi­sión in­va­li­da­ra un touch­down de Alvin Ka­ma­ra, quien fi­nal­men­te pu­so la ro­di­lla en el pi­so un ins­tan­te an­tes de cru­zar el plano.

AP

Oa­kland se des­in­fló en la se­gun­da mi­tad y acumula tres de­rro­tas en lo que va de la tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.