Triun­fo in­jus­to pa­ra cual­quie­ra

El Tren - - DEPORTES -

El triun­fo pa­ra Amé­ri­ca o pa­ra Chi­vas ha­bría si­do in­jus­to por lo que su­ce­dió en la can­cha, con­si­de­ró el téc­ni­co ro­ji­blan­co, Jo­sé Car­do­zo, quien des­ta­có la per­so­na­li­dad de su es­cua­dra.

“Ve­ni­mos a ga­nar, pe­ro el fut­bol fue jus­to con mi equi­po, Aun­que Chi­vas hi­zo po­co por la vic­to­ria, la reali­dad es que el em­pa­te del Amé­ri­ca lle­ga en una ju­ga­da cir­cuns­tan­cial, pues el dis­pa­ro de An­drés Ibar­güen al­can­zó a ser to­ca­do por Isaac Bri­zue­la, en un ro­zón que le dio di­rec­ción de por­te­ría al ti­ro del co­lom­biano y que de­jó pa­ra­do a Raúl Gu­di­ño. Bri­zue­la se la­men­ta­ba por el des­afor­tu­na­do cru­ce. iba a ser muy in­jus­to que cual­quie­ra de los dos ga­na­ra un jue­go muy dispu­tado, la pro­pues­ta de los dos fue muy in­tere­san­te”, di­jo.

Co­men­tó que “fue un par­ti­do in­ten­so, de ida y vuel­ta, don­de Chi­vas tu­vo sus oca­sio­nes igual que el ri­val, se dio un buen par­ti­do, así se de­ben ju­gar los Clá­si­cos; a ve­ces no bas­ta con ju­gar bien sino po­ner el al­ma y el co­ra­zón, ca­si se nos es­ca­pa un par­ti­do don­de te­nía­mos ase­gu­ra­do un pun­to, que no ve­ni­mos pa­ra eso”.

Jo­sé Car­do­zo se sin­ce­ró en la con­fe­ren­cia, pues re­co­no­ció que su equi­po no ju­gó co­mo sa­be en el Clá­si­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.