El día me­nos pen­sa­do

De ma­ne­ra sor­pre­si­va, Atlas de­rro­tó al To­lu­ca en el Es­ta­dio Ja­lis­co

El Tren - - DEPORTES -

● Los ro­ji­ne­gros con­si­guie­ron su pri­mer triun­fo del cam­peo­na­to, lue­go de ven­cer 2-0 a To­lu­ca, an­te la sor­pre­sa ge­ne­ral.

Tu­vie­ron que pa­sar diez en­cuen­tros del cer­ta­men pa­ra que los ta­pa­tíos con­cre­ta­ran una vic­to­ria, y fue en un co­te­jo don­de na­die da­ba un pe­so por ellos, pues los Dia­blos Ro­jos lle­ga­ban co­mo cla­ros fa­vo­ri­tos.

An­te po­co más de 15 mil es­pec­ta­do­res en el Es­ta­dio Ja­lis­co, la peor en­tra­da del tor­neo, los ro­ji­ne­gros se sal­va­ron del pi­mer gol muy tem­prano en el jue­go, pe­ro des­pués le me­tie­ron in­ten­si­dad a ca­da ba­lón y con­cre­ta­ron en un error del ar­que­ro Luis Gar­cía, cuan­do Jef­fer­son Du­que pu­so la pe­lo­ta en las re­des con un re­ma­te de ca­be­za.

En la se­gun­da mi­tad, la ju­ga­da cla­ve ocu­rrió muy pron­to, pues Rubens Sam­bue­za se hi­zo ex­pul­sar de for­ma in­fan­til por in­sul­tar al sil­ban­te, quien no le se­ña­ló una su­pues­ta fal­ta.

Tras que­dar­se sin su me­jor ju­ga­dor, To­lu­ca des­apa­re­ció del par­ti­do y fue pre­sa fá­cil de un Atlas que se de­fen­dió bien, y que en el con­tra­gol­pe con­si­guió con Uli­ses Car­do­na el 2-0 que ama­rró la vic­to­ria.

Car­do­na y Du­que, los au­to­roes de los go­les del triun­fo ro­ji­ne­gro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.