Vol­vie­ron a las an­da­das

UdeG re­gre­só a la irre­gu­la­ri­dad al per­der con Do­ra­dos en ca­li­dad de vi­si­ta

El Tren - - DEPORTES -

● Leo­nes Ne­gros ca­yó en Cu­lia­cán de la ma­ne­ra más do­lo­ro­sa, pues los Do­ra­dos de Die­go Armando Ma­ra­do­na en­con­tra­ron la con­tun­den­cia que les dio el triun­fo en el tiem­po de com­pen­sa­ción. El mar­ca­dor en Si­na­loa fue un 2-0 que no re­fle­jó el trá­mi­te del par­ti­do.

An­te una en­tra­da flo­ja en el Es­ta­dio Ba­nor­te, Do­ra­dos fue quien co­men­zó con las ac­cio­nes de pe­li­gro, sin em­bar­go se fue­ron di­lu­yen­do po­co a po­co.

El po­bre ac­cio­nar de los si­na­loen­ses cau­só la mo­les­tia de Die­go Armando Ma­ra­do­na, pues con el pa­so de los mi­nu­tos el as­tro ar­gen­tino se le­van­tó del ban­qui­llo pa­ra dar­les in­di­ca­cio­nes de ma­ne­ra ai­ra­da.

Ya ca­si al fi­nal, el jue­go se pu­so cues­ta arri­ba pa­ra Do­ra­dos, pues los cu­li­chis se que­da­ron con un hom­bre me­nos de­bi­do a la ex­pul­sión de Juan Pa­blo Me­za, sin em­bar­go es­to po­co re­per­cu­tió en el mar­ca­dor fi­nal, ya que al 91’ Crist­hian Báez lle­gó al área pa­ra em­pu­jar un re­bo­te y así sa­cu­dir las re­des ta­pa­tías. To­da­vía Vi­ni­cio An­gu­lo con­si­guió un go­la­zo pa­ra de­jar los car­to­nes 2-0 y pro­vo­car el fes­te­jo de Ma­ra­do­na.

Fe­li­pe Ló­pez ba­ta­lló con los Do­ra­dos, en una ma­la no­che de la UdeG.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.