“Fue sin que­rer que­rien­do”

El Tren - - ECHANDO CHAL -

Más pe­na que ro­bar, ¡ser atra­pa­da en el ac­to! Y si no que le pre­gun­ten a Da­nie­la Cas­tro, quien lue­go de ser acu­sa­da de ro­bo a una tien­da, ase­gu­ra que “to­do ha si­do una con­fu­sión”.

El pa­sa­do sá­ba­do tras­cen­dió que Cas­tro ha­bía si­do de­te­ni­da un día an­tes por un pre­sun­to ro­bo en un cen­tro co­mer­cial de San An­to­nio, Te­xas.

Cas­tro tra­tó de sa­lir de una tien­da con ro­pa es­con­di­da en su bol­so, pe­ro fue de­te­ni­da y pa­gó 800 dó­la­res de fian­za pa­ra que­dar en li­ber­tad.

Pe­ro no eran unos cal­ce­ti­nes y ca­len­to­nes lo que se lle­va­ba “sin que­rer” en la bol­sa. En­tre las pren­das que la ac­triz se in­ten­ta­ba lle­var sin pa­gar es­ta­ban tres pa­res de pan­ta­lo­nes, un sué­ter, una fal­da y ro­pa de­por­ti­va. La mer­can­cía fue de­vuel­ta a la tien­da y por lo pron­to la ac­triz tie­ne au­dien­cia el 29 de oc­tu­bre en Te­xas, cuan­do se de­cla­ra­rá cul­pa­ble o inocen­te.

En la cuen­ta de Twit­ter de Te­le­vi­sa Es­pec­tácu­los se in­for­mó que Cas­tro les ha­bía da­do las pri­me­ras de­cla­ra­cio­nes lue­go del in­ci­den­te, sin em­bar­go, es­ta­ban a la es­pe­ra de la au­to­ri­za­ción de los abo­ga­dos pa­ra di­fun­dir­las.

¿La iro­nía? la no­ve­la más re­cien­te de la ac­triz se lla­ma­ba ...“Me de­cla­ro cul­pa­ble”.

NOTIMEX

CA­YÓ Da­nie­la Cas­tro en­fren­ta un es­cán­da­lo enor­me.

ME­MES. Lue­go lue­go le die­ron con to­do en re­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.