TU DES­TINO SE­GÚN LOS ASTROS

El Tren - - ENTRETENIMIENTO -

FUE­GO

Aries (21 mar­zo-20 abril) Con el tiem­po sa­brás có­mo eva­dir­te de aque­llos que só­lo bus­can una amis­tad su­per­fi­cial. Es fá­cil vi­vir con­ti­go, por­que eres muy to­le­ran­te. Per­so­na­li­dad: Te en­can­ta des­ta­car, de­tes­tas que te ig­no­ren y es­pe­rar.

Com­pa­ti­bi­li­dad en el amor: Li­bra y Sagitario. Nú­me­ro de la suer­te: 5

Leo

(23 ju­lio-22 agos­to) Te es di­fí­cil se­pa­rar la reali­dad de la fan­ta­sía, pues tu ima­gi­na­ción es la cau­sa de tu con­fu­sión al en­ca­rar la reali­dad. La me­di­ta­ción te ayu­da­rá.

Com­pa­ti­bi­li­dad en el amor: Aries y Li­bra. Nú­me­ro de la suer­te: 9. Sagitario (22 no­viem­bre21 di­ciem­bre) A me­nu­do ha­ces pre­gun­tas en tu afán de re­ca­bar in­for­ma­ción, pe­ro si las res­pues­tas no te gus­tan, las al­te­ras de acuer­do a tus de­seos. Per­so­na­li­dad: Eres el más cu­rio­so (a), siem­pre quie­res en­ten­der to­do y pa­sar­la bien.

Com­pa­ti­bi­li­dad en el amor: Aries y Li­bra.

Nú­me­ro de la suer­te: 3

TIE­RRA

Tau­ro (21 abril-20 ma­yo) De jo­ven te dis­te cuen­ta de que eras un po­co di­fe­ren­te a los de­más, pues com­pren­des in­me­dia­ta­men­te la im­por­tan­cia de tus ex­pe­rien­cias. Per­so­na­li­dad: Te cho­can los cam­bios sin sen­ti­do y que te pre­sio­nen.

Com­pa­ti­bi­li­dad en el amor: Capricornio y Cán­cer. Nú­me­ro de la suer­te: 12

Virgo

(23 agos­to-22 sep­tiem­bre) Tu me­jor me­dio de ex­pre­sión es la en­se­ñan­za, por­que tie­nes la cua­li­dad de trans­mi­tir tus co­no­ci­mien­tos con gran cla­ri­dad.

Per­so­na­li­dad: Siem­pre es­tás bus­can­do al­go nue­vo, te abu­rres fá­cil­men­te.

Com­pa­ti­bi­li­dad en el amor: Li­bra y Acuario. Nú­me­ro de la suer­te: 17, 1 y 7.

Capricornio

(22 di­ciem­bre-21 enero) Te se­rá muy be­né­fi­co que par­ti­ci­pes en ac­ti­vi­da­des so­cia­les con per­so­nas que te agra­dan. De­bes tra­tar de re­la­cio­nar­te con ellas. Per­so­na­li­dad: Eres tran­qui­la (o) y muy cum­pli­da (o), por eso siem­pre lo­gras to­do lo que quie­res. Com­pa­ti­bi­li­dad en el amor: Cán­cer y Escorpión. Nú­me­ros de la suer­te: 16 y 22

AI­RE

Géminis (21 ma­yo-21 ju­nio) Los ni­ños po­drán pro­por­cio­nar­te gran ale­gría y lle­nar tus ho­ras de so­le­dad con su fres­cu­ra y cu­rio­si­dad in­sa­cia­ble. Per­so­na­li­dad: Siem­pre es­tás bus­can­do al­go nue­vo, te abu­rres fá­cil­men­te.

Com­pa­ti­bi­li­dad en el amor: Li­bra y Acuario.

Nú­me­ro de la suer­te: 2

Li­bra

(22 sep­tiem­bre-22 oc­tu­bre)

En el ma­ne­jo de tus asun­tos no po­nes el cui­da­do ne­ce­sa­rio; por otra par­te, tu in­ge­nui­dad en tra­tos con ter­ce­ros es im­per­do­na­ble.

Per­so­na­li­dad: Bus­cas el equi­li­brio en to­do, hu­ye del con­flic­to y te gus­ta es­tar co­nec­ta­da con la gen­te. Com­pa­ti­bi­li­dad en el amor: Sagitario y Leo. Nú­me­ro de la suer­te: 6.

Acuario

(22 enero-19 fe­bre­ro) Tie­nes la ten­den­cia a su­frir des­or­de­nes ner­vio­sos oca­sio­na­dos por las preo­cu­pa­cio­nes de có­mo di­ri­gir tu vi­da y la pre­sión que tie­nes. Per­so­na­li­dad: Tus ideas siem­pre son dis­tin­tas a las del res­to, eres jus­ta (o), amis­to­sa (o) y res­pe­tuo­so (o). Com­pa­ti­bi­li­dad en el amor: Géminis y Capricornio. Nú­me­ro de la suer­te: 0

AGUA

Cán­cer (22 ju­nio-22 ju­lio) El ma­yor obs­tácu­lo que tie­nes pa­ra al­can­zar el éxi­to es que deseas co­men­zar en la cús­pi­de, por­que ca­re­ces de dis­ci­pli­na pa­ra pla­near tus ob­je­ti­vos.

Per­so­na­li­dad: Eres una gran ami­ga (o) y siem­pre quie­res ha­cer fe­li­ces a los de­más. Com­pa­ti­bi­li­dad en el amor: Piscis y Cán­cer.

Nú­me­ro de la suer­te: 8

Escorpio

(23 oc­tu­bre-21 no­viem­bre) Po­si­ble­men­te me­di­tes so­bre el he­cho de que los años pa­san y no te se­rá tan fá­cil en­con­trar a la pa­re­ja ade­cua­da. Es im­por­tan­te que te pre­pa­res. Per­so­na­li­dad: Eres fría (o), re­ser­va­da (o) y sú­per in­ten­sa (o), vi­ves al má­xi­mo, pe­ro eres muy ren­co­ro­sa (o). Com­pa­ti­bi­li­dad en el amor: Virgo y Capricornio. Nú­me­ro de la suer­te: 4.

Piscis

(20 fe­bre­ro-20 mar­zo) Es acon­se­ja­ble que te man­ten­gas a dis­tan­cia de los pro­ble­mas de quie­nes es­tán cer­ca de ti, has­ta que apren­das a ver­los con in­te­li­gen­cia. Per­so­na­li­dad: Eres adap­ta­ble. Te gus­ta la es­pi­ri­tua­li­dad y te preo­cu­pas mu­cho por los de­más.

Com­pa­ti­bi­li­dad en el amor: Cán­cer y Tau­ro. Nú­me­ro de la suer­te: 7

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.