Ro­ja y de­rro­ta

El Tren - - DEPORTES -

● El Standard de Lie­ja, con el ar­que­ro me­xi­cano Guillermo Ochoa co­mo ti­tu­lar, aca­bó con la con­di­ción de in­vic­to del Club Brujas al ven­cer por 3-1 en la dé­ci­ma jor­na­da de la Li­ga de Bél­gi­ca y que de­ja en el ai­re el li­de­ra­to que pue­de caer en ma­nos del Genk si sa­ca los tres pun­tos en su vi­si­ta a Gan­te.

El Standard, ad­ver­sa­rio del Se­vi­lla en la Li­ga Eu­ro­pa, pro­lon­gó su me­jo­ría en el tor­neo. Tras un arran­que de cur­so du­bi­ta­ti­vo lo­gró an­te el lí­der su se­gun­do triun­fo se­gui­do tras el ob­te­ni­do en Os­ten­de ha­ce una se­ma­na.

El Club Brujas no co­no­cía la de­rro­ta hasta su vi­si­ta a Lie­ja. Ocho vic­to­rias y un em­pa­te re­su­mían sus nueve com­pro­mi­sos an­te­rio­res.

Sin em­bar­go, el gol del ma­rro­quí Meh­di Car­ce­la Gon­za­lez en el mi­nu­to 37 con­di­cio­nó el en­cuen­tro. Es­po­leó al Standard, que am­plió su ven­ta­ja a la hora de jue­go por me­dio de Re­naud Emond y des­orien­tó a los vi­si­tan­tes, que so­lo se vie­ron cer­ca del mar­ca­dor con el au­to­gol del con­go­le­ño Ch­ris­tian Lu­yin­da­ma que es­ta­ble­ció el 2-1 al 67’.

Sin em­bar­go, el ru­mano Raz­van Ma­rin ano­tó el ter­cer gol lo­cal y sen­ten­ció el en­cuen­tro al 79’, que ele­va al Standard hasta la quin­ta pla­za de la cla­si­fi­ca­ción y po­ne en el ai­re el do­mi­nio de su ad­ver­sa­rio.

Por do­ble ama­ri­lla, Nés­tor Arau­jo se fue ex­pul­sa­do en de­rro­ta 2-1 del Cel­ta an­te el lí­der Se­vi­lla.

Al 17’ An­drés Guar­da­do sa­lió le­sio­na­do en el des­ca­la­bro que su­frió el Be­tis an­te el Atlé­ti­co por la mí­ni­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.