Tres ra­zo­na­mien­tos del em­pa­te en Pue­bla

El Tren - - DEPORTES -

1

En Pue­bla, Chi­vas vol­vió a ado­le­cer de lo que le ha pa­de­ci­do to­da la cam­pa­ña: ju­ga­do­res de pe­so. Al Re­ba­ño de po­co o na­da le sir­vió te­ner la po­se­sión de la pe­lo­ta ca­si to­do el jue­go, pues no ge­ne­ró ju­ga­das cla­ras de pe­li­gro y las úni­cas que tu­vo fue­ron en ac­cio­nes ge­ne­ra­das a ba­lón pa­ra­do. No hay esa do­sis de ta­len­to pa­ra cam­biar el rum­bo de los co­te­jos.

2

Si Chi­vas, que su­pues­ta­men­te jue­ga me­jor fue­ra de su es­ta­dio, no fue ca­paz de ven­cer al equi­po con el plan­tel más mo­des­to del tor­neo, ¿pa­ra qué quie­re cla­si­fi­car a la Li­gui­lla?. Equi­pos de la par­te al­ta de la ta­bla y que van a es­tar en la Fies­ta Gran­de co­mo Amé­ri­ca, Pu­mas o Mon­te­rrey, ven­cie­ron a los li­cán­tro­pos con ma­yor o me­nor fa­ci­li­dad, pe­ro les ga­na­ron.

3

Y a pe­sar de que pa­sa el tiem­po y no sa­len de la me­dia ta­bla pa­ra al me­nos ubi­car­se en el oc­ta­vo lu­gar, de­pen­de de Chi­vas cla­si­fi­car a la Li­gui­lla, pues en­fren­ta­rá en sus pró­xi­mos partidos a tres equi­pos que pe­lean con ellos por ese oc­ta­vo si­tio. El Re­ba­ño re­ci­be a Mo­re­lia, y des­pués vi­si­ta de ma­ne­ra con­se­cu­ti­va a Pue­bla y a León.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.