¡Brin­car y brin­car!

El Tren - - ENTRETENIMIENTO -

Con la in­ten­ción de ofre­cer un es­pa­cio don­de ade­más de mu­cha di­ver­sión, el vi­si­tan­te en­cuen­tre un me­dio pa­ra ejer­ci­tar­se y mo­ver el cuer­po, na­ce Fly Trampoline Park.

Así que si bus­cas pa­sar una tar­de don­de el en­tre­te­ni­mien­to es­té ase­gu­ra­do y ade­más ha­gas de­por­te, ya sea con tus ami­gos o fam­lia­res, o ¿qué tal lle­var a los más pe­que­ños de la ca­sa a que se di­vier­tan ale­ja­dos de las pan­ta­llas ce­lu­la­res o la te­le­vi­sión?

¡Es­te es el lu­gar! No só­lo pue­des pa­sar un ra­to in­creí­ble y que­mar unas cuan­tas ca­lo­rías, pues el par­que de tram­po­li­nes tam­bién ofre­ce diversas ac­ti­vi­da­des co­mo “fly cross­fit”, un con­cep­to in­ven­ta­do por ellos mis­mos, en el que los li­ga­men­tos y ar­ti­cu­la­cio­nes no se des­gas­tan y ni se pue­den da­ñar co­mo con el cross­fit tra­di­cio­nal.

Tam­bién se pue­de ju­gar bas­quet­ball y sen­tir­te to­do un ju­ga­dor pro­fe­sio­nal al ha­cer una cla­va­da en la ca­nas­ta con un so­lo brin­co, ¿ya te ani­mas­te?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.