El Universal

Abre Margarita Zavala su casa a través de las redes sociales

Sube video a sus cuentas y muestra a seguidores cómo es su vida como madre

- SUZZETE ALCÁNTARA —politica@eluniversa­l.com.mx

Margarita Zavala, aspirante a la candidatur­a presidenci­al del PAN, invitó a sus seguidores de redes sociales a conocer su casa mediante un video que subió a sus cuentas, en el que aparece en compañía de sus dos perros labradores Fango y Rocky.

“Hola, soy Margarita Zavala y quiero que entres a mi casa. Esta es mi casa, nuestra casa”, expresa en su mensaje de bienvenida la esposa del ex presidente Felipe Calderón.

El pasado 17 de agosto el coordinado­r del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, acusó a Zavala y al ex presidente Felipe Calderón de aumentar su riqueza durante el último sexenio panista y les señaló que “no tienen las manos limpias”.

En respuesta, Margarita Zavala dijo que en breve presentará su declaració­n 3de3 y que los dichos del priísta “son falsedades. Nuestro patrimonio, siempre público: servidores­publicos.gob.mx”, redactó en sus redes.

En los dos minutos que dura el video, la ex primera dama inicia su recorrido por la cocina, donde todos los días desayunan ella y sus hijos Luis Felipe, María y Juan Pablo, antes de ir a la escuela.

“La verdad no soy muy buena para la cocina”, afirma y destaca que en ocasiones especiales prepara pierna de cordero, “que la verdad me sale muy bien”.

Al llegar a su comedor, Zavala relata que es el sitio en en el que celebran navidades y los cumpleaños; al caminar muestra sus portarretr­atos familiares, así como la colección de minibicicl­etas de Felipe Calderón, elaboradas en su mayoría por artesanos mexicanos.

Ubicada en su sala, la panista muestra un cuadro de Yanhuitlan, Oaxaca, que le obsequiaro­n los pobladores un 8 de marzo y el cual retrata una orquesta musical.

“Esta es nuestra sala, me gusta mucho. Aquí hemos decidido cosas importante­s, hemos hecho muy buenos anuncios”, dice.

Con celular en mano, deja ver una fotografía de Calderón con el recién fallecido, Luis H. Álvarez, “son más fotografía­s con la gente que queremos, admiramos y que sirven para el recuerdo de nuestros hijos”.

Detalla que en 2004 decidieron ampliar su casa y en copropieda­d con los vecinos, hicieron un jardín en el que han disfrutado “muchísimo, porque nos gusta comer afuera, a mis hijos jugar fútbol, a mí especialme­nte me gusta el basquetbol”.

Al final presenta la biblioteca, uno de los lugares favoritos de la familia, llena de libros de derecho, literatura y de cuentos para niños, “es un gran lugar, me encanta”.

“Hola, soy Margarita Zavala y quiero que entres a mi casa. Esta es mi casa, nuestra casa” “Esta es nuestra sala, me gusta mucho. Aquí hemos decidido cosas importante­s, hemos hecho muy buenos anuncios” MARGARITA ZAVALA Aspirante a la candidatur­a presidenci­al del PAN en 2018

 ??  ?? En el video, Margarita Zavala recorre todos los espacios de su casa, como la biblioteca, uno de los lugares favoritos de la familia, asegura.
En el video, Margarita Zavala recorre todos los espacios de su casa, como la biblioteca, uno de los lugares favoritos de la familia, asegura.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico