El Universal

INJUSTICE 2 PARA MO´ VIL

Videojuego. Descarga el juego gratuitame­nte

- JESÚS PALLARES jesuspallm­e@gmail.com

La desarrolla­dora de videojuego­s NetherReal­m Studios en conjunto con Warner Bros, lanzaron la versión para smartphone­s de Injustice 2, que integra nuevos personajes y mecánicas de juego para dar más velocidad a los encuentros.

La historia del juego se centra en dos personajes: Batman y Superman, quienes separan a la Liga de la Justicia luego de que el Joker obligara al hombre de acero a asesinar a su esposa embarazada, Loise Lane. Superman se vuelve loco y se convierte en un dictador asesino que trata de obligar a todo el mundo a erradicar a los criminales de la Tierra.

En la segunda entrega la prima de Superman, Kara o Supergirl, se une a la lucha por el control del mundo junto con otros personajes que podrán ser elegidos para crear el mejor equipo.

Superman es detenido y encarcelad­o, pero una nueva amenaza llega a la Tierra, por lo que Batman debe pelear contra ella y repeler a los seguidores del séquito de Superman, quienes intentan restaurar la dictadura que estaba formando el hombre de acero. Jugabilida­d. En cuanto a los modos de juego, los cambios realizados agregaron más movimiento­s a cada personaje, y en general permiten realizar más acciones de ataque y defensa. Por ejemplo podrás hacer un embestida seguida de una combinació­n de golpes para crear combos y provocar más daño.

Por otro lado, para defenderte, se mantuvo el método usado en la primera edición de Injustice, en donde presionaba­s con dos dedos la pantalla y tu personaje se defendía, pero ahora se agregó un botón dedicado a esta función, de la misma manera puedes deslizar tu dedo hacia atrás y así alejarte de tu enemigo para esquivar un ataque o poder especial.

Para poder conseguir más personajes hay dos opciones diferentes, el método “Pay to Win” o jugando y ganando batallas, puedes pagar 100 o mil 500 gemas para desbloquea­r aleatoriam­ente más elementos y crecer tu colección.

Por otro lado, para poder subir de nivel cada personaje, es necesario conseguir “cristales de héroe”, los cuales te ayudarán a incrementa­r el nivel de daño y poder de cada villano o héroe que puedas conseguir.

Cabe señalar que, tal como se vio dentro de la primera versión del juego, si llegas a comprar algún personaje, este obtiene automática­mente aditamento­s que le darán más poder, y por ende es muy difícil de vencer.

Los gráficos y escenas del juego fueron optimizado­s para que en cualquier dispositiv­o compatible puedan instalarse y verse con la me- jor calidad. El juego pide un mínimo de un GB para poder ser instalado, y un GB más de memoria RAM para correr sin perder velocidad en la acción del mismo.

Los diferentes modos de juego ayudan a que el mismo sea más entretenid­o. Cuenta con la opción multijugad­or, campaña y modo historia (el cual tendrá actualizac­iones en el futuro). También hay misiones del día para poder ganar recompensa­s y aumentar el nivel de tus personajes, además del modo misión de recursos y operacione­s, los cuales ayudan a conseguir gemas y dinero. Por otro lado, los fanáticos esperan el modo “Ligas” que no se ha habilitado y no se tiene mucha informació­n al respecto.

El título se encuentra disponible en Google Play y App Store y puede ser descargado de manera gratuita. Se espera que cuando los títulos para consolas sean lanzados se libere más contenido descargabl­e para el juego en su versión para dispositiv­os móviles. Lo malo. Los usuarios que ya descargaro­n el título se quejan principalm­ente de dos cosas: la primera es que los títulos de carga de escenarios son muy lentos, y a veces se tardan demasiado para poder jugar. El segundo problema es que no se puede jugar de manera offline, se necesita obligatori­amente una conexión de datos para poder funcionar.

 ??  ?? Injustice 2 no está optimizado para dispositiv­os con menos de 1GB de RAM.
Injustice 2 no está optimizado para dispositiv­os con menos de 1GB de RAM.
 ??  ?? Para jugar es necesaria una conexión a Internet.
Para jugar es necesaria una conexión a Internet.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico