El Universal

ALFOMBRA ROJA

-

Liliana Lago los prefiere jóvenes.

Liliana Lago está segura de que para el amor no hay edad, y es que, cuenta, ha tenido en algún momento relaciones sentimenta­les con gente más joven que ella; lo que considera importante, confiesa, es la conexión y el ánimo para hacer las cosas. “A veces yo he platicado con personas de mi edad y digo: híjole, ya se quieren dormir, ya no quieren ir al gimnasio, entonces obviamente ya no hay un entendimie­nto, uno tiene que buscar quién se sienta bien”.

Cancelan grabacione­s en CU.

Al menos dos produccion­es audiovisua­les, incluyendo un largometra­je de ficción, fueron canceladas en las instalacio­nes de Ciudad Universita­ria tras la muerte de un joven en la denominada zona de las islas en la UNAM. Se dice que la razón fue para evitar malentendi­dos de imagen e investigar bien lo que pasó para no generar dudas sobre el estudiante fallecido aparenteme­nte desde un tercer piso de la Facultad de Filosofía y Letras.

Mónica Dionne, profesiona­l sin importar el dolor.

Gran muestra de profesiona­lismo es el de Mónica Dionne al momento de tener llamado para grabar la telenovela Nada personal. Aun cuando hace unos días la actriz se cayera de las escaleras de manera aparatosa y con un poco de dolor, al momento que se grita acción en el set, ella sonríe y repite las escenas las veces que lo tenga que hacer. Así se tenga que cambiar de ropa, ella se muestra accesible y dispuesta a cumplir su trabajo, lo que en palabras de otros compañeros, hace que sea un gran placer trabajar con ella.

Elisa Salinas, con cabestrill­o, evita fotos.

La productora Elisa Salinas presentó el programa unitario 1000 formas de amar, pero ni mil maneras bastaron para convencerl­a de que se dejara tomar fotografía­s junto al elenco, pues es la cabeza del proyecto, pero resulta que tiene lastimado un brazo, por lo que tenía un cabestrill­o. La ejecutiva de Azteca tampoco quiso dar entrevista­s para no distraer la atención sobre el programa.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? MÓNICA DIONNE
MÓNICA DIONNE
 ??  ?? ELISA SALINAS
ELISA SALINAS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico