El Universal

Santísima apertura

El Enmascarad­o de Plata inaugura local de productos oficiales de su marca en la Alameda

- RODRIGO GUERRERO CH. Fotos: RICARDO HERNÁNDEZ rodrigo.guerrero@eluniversa­l.com.mx

Ael Hijo del Santo no solo lo encontramo­s arriba del ring luchando contra el enemigo. Desde ahora tiene un nuevo domicilio en donde lo podemos localizar... hasta para llevar. En el corazón del Centro Histórico de la CDMX, el heredero de El Enmascarad­o de Plata abrió una sucursal donde pone a disposició­n de su público souvenirs oficiales del mítico luchador. Entre aliados. Al opening de la tienda oficial de El Hijo del Santo solo fueron convocados amigos y familiares del personaje, ningún villano, solo allegados al luchador, como su hijo El Santo Jr; Desirée Navarro, gran amiga del anfitrión, que acudió con su inseparabl­e Javier Lozano, quienes aprovechar­on su estancia en la Ciudad de México para acompañar a su amigo a la inauguraci­ón.

Los tres cortaron el tradiciona­l listón de la tercera tienda oficial de El Enmascarad­o de Plata para luego dar un recorrido en el pequeño local ubicado en la Alameda Central, en la que el público podrá adquirir máscaras, playeras y botas, entre otros productos, así como artesanía poblana, con la que busca apoyar a madres solteras.

Dentro de las novedades, el Hijo del Santo compartió que en los próximos meses se llevará a cabo otra inauguraci­ón de su cuarta boutique.

 ??  ?? El Nieto del Santo, Desirée Navarro, El Hijo del Santo y Javier Lozano.
El Nieto del Santo, Desirée Navarro, El Hijo del Santo y Javier Lozano.
 ??  ?? Productos oficiales al servicio de los fanáticos.
Productos oficiales al servicio de los fanáticos.
 ??  ?? Marisol Barrón.
Marisol Barrón.
 ??  ?? Regina Fierro y Cecilia Gabriela.
Regina Fierro y Cecilia Gabriela.
 ??  ?? Olga María Touzet Guillot.
Olga María Touzet Guillot.
 ??  ?? Alicia Fahr y Gabriela Obregón.
Alicia Fahr y Gabriela Obregón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico