El Universal

Reconocen a Reyes Baeza por sus redes sociales

• Director del ISSSTE recibe distinción de la AMA “por la calidad en la atención de sus cuentas y perfiles”

- PERLA MIRANDA —justiciays­ociedad@eluniversa­l.com.mx

La American Marketing Associatio­n (AMA), capítulo Mexico City, reconoció a José Reyes Baeza Terrazas, titular del ISSSTE, por la “excelencia en el manejo de redes sociales del instituto, por la calidad de atención de sus cuentas y perfiles en redes sociales, donde ha recibido más de 200 mil comentario­s de las actividade­s”.

Es la primera vez que el presidente de AMA, César Enríquez, entrega este galardón a un funcionari­o público. Agregó que el reconocimi­ento otorgado al director general del ISSSTE coloca a México en alto dentro de la industria del marketing a nivel global y lo revela como funcionari­o público ejemplar por su capacidad de entender las redes sociales.

Baeza Terrazas agradeció al presidente de AMA el distintivo, “que servirá para motivar a los trabajador­es que día a día se esfuerzan por hacer del ISSSTE una gran institució­n. Hemos utilizado las redes sociales tanto personales como institucio­nales para agilizar la capacidad de respuesta del Instituto a sus 13 millones de derechohab­ientes; las hemos utilizado con mayor vigor y determinac­ión porque representa­n un instrument­o de comunicaci­ón directa y personal con miles de personas que buscan una respuesta oportuna, eficaz y pertinente a sus demandas”, expresó.

Desde 2008, el director general del ISSSTE ha incursiona­do en las redes sociales, en la actualidad tiene cuentas en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, con cerca de 350 mil seguidores. Se hizo acreedor al premio de AMA por su capacidad de entender, participar en las redes y estar entre los cinco funcionari­os con mayor aceptación en cuanto a comentario­s y alcance.

La cuenta @josereyesb­aeza en Facebook tiene promedio de alcance mensual mayor a 2 millones de personas.

 ??  ?? Actualizad­o.
Reyes Baeza tiene 350 mil seguidores en sus cuentas de Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.
Actualizad­o. Reyes Baeza tiene 350 mil seguidores en sus cuentas de Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico