EL NUE­VO DÍA

El Universal - - MUNDO - Reuters y EFE

bbb Arro­yos de Man­tua, Cu­ba.— Cuan­do sea ma­yor, Lá­za­ro López Le­des­ma quiere con­ver­tir­se en el Leo­nel Messi cu­bano y ser la má­xi­ma es­tre­lla de ese de­por­te a ni­vel mun­dial. Si no lo lo­gra, a es­te ni­ño de 12 años no se le es­pan­ta­rá el sue­ño, pues tie­ne cla­ro su “plan B”: con­ver­tir­se en mé­di­co, co­mo su pa­pá.

“En el fu­tu­ro quie­ro es­tar en la má­xi­ma ca­te­go­ría del fút­bol, ser tam­bién buen es­tu­dian­te, y si no soy fut­bo­lis­ta, se­ré mé­di­co co­mo mi pa­pá. A pe­sar de ser cu­bano, quie­ro ser igual que Messi”, afir­ma el ni­ño con su mar­ca­do acen­to cu­bano, su ca­mi­se­ta de la se­lec­ción ar­gen­ti­na con el nú­me­ro 10 y el Messi en la es­pal­da, y los pies des­cal­zos re­ple­tos de pol­vo ro­jo, lo cual prefiere pa­ra no da­ñar el cal­za­do que sus pa­dres le com­pran pa­ra ir a la es­cue­la o sa­lir del pue­blo.

Lá­za­ro no tie­ne preo­cu­pa­cio­nes con dar alas a la ima­gi­na­ción, tie­ne ga­ran­ti­za­da la for­ma­ción en el fút­bol me­dian­te en­tre­na­do­res que se ocu­pan ca­da tar­de de en­tre­nar­lo de for­ma gra­tui­ta jun­to a otras de­ce­nas de jó­ve­nes del po­bla­do de Arro-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.