El Universal

Infonavit hace alianzas para descuentos

- SARA CANTERA —sara.cantera@eluniversa­l.com.mx

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajador­es (Infonavit) presentó una alianza con 14 empresas como Alsea, Dormimundo, funerarias J. García López, Recórcholi­s, Dish, Izzi, Gaia y Ösom, entre otras, para que sus derechohab­ientes accedan a descuentos.

Al registrars­e en Mi Cuenta Infonavit y obtener una clave de identifica­ción, los 60 millones de derechohab­ientes podrán obtener vales de descuento.

El director general del Infonavit, David Penchyna, dijo que la alianza abre la puerta a beneficios concretos como acceso directo a un portafolio de descuentos ofrecidos por marcas que se unieron en favor de una mejor experienci­a.

“Hay descuentos de 5%, 10%, 15% de diferentes productos y servicios, y sabemos de muchas empresas que se quedaron en la fila todavía por incorporar­se”.

Para acceder a los descuentos no es necesario contar con un crédito del Infonavit y ninguno de los productos o servicios se pagará con la Subcuenta de Vivienda.

La intención del programa es que los derechohab­ientes se registren en el portal a través de Mi Cuenta Infonavit, actualicen sus datos y de manera gratuita podrán obtener los descuentos.

De acuerdo con el instituto, de los 21 millones de derechohab­ientes en activo, sólo 4.2 millones tienen activa Mi Cuenta Infonavit. El programa se mantendrá abierto a otras marcas que quieran ofrecer beneficios a los trabajador­es.

14 EMPRESAS se aliaron con el Infonavit para brindar descuentos; se prevén incorporar más marcas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico