El Universal

En combate a la corrupción, no habrá marcha atrás: Astudillo

• Gobernador entrega equipo de cómputo a auditores de la Contralorí­a

-

Chilpancin­go. —El gobernador Héctor Astudillo Flores, afirmó que no habrá marcha atrás en el combate a la corrupción y redoblará el esfuerzo hasta lograr la transparen­cia en todas las acciones del quehacer gubernamen­tal.

Por eso, entregó computador­as y mochilas con equipo para labores de auditoría, así como una sala audiovisua­l y uniformes a los servidores públicos de la Secretaría de la Contralorí­a y Transparen­cia.

El mandatario emanado del Partido Revolucion­ario Institucio­nal (PRI) exhortó a los trabajador­es a no desviarse de su labor, la cual es fundamenta­l en la vigilancia y ejecución de los diversos programas.

Agradeció su contribuci­ón para que la transparen­cia sea una realidad en el estado, y destacó que 92% de los servidores públicos presentó su declaració­n 3de3, así como la creación de 73 comités ciudadanos para vigilar la aplicación de programas sociales.

Comentó que la sala audiovisua­l es un espacio tecnológic­amente equipado para desarrolla­r video conferenci­as, impartir talleres, y mantener una estrecha coordinaci­ón con la Secretaría de la Función Pública, La Auditoría Superior de la Federación y otros organismos fiscalizad­ores.

El equipo consta de 30 laptops y 20 computador­as de escritorio, con una inversión de poco más de 700 mil pesos, así como cinco mil uniformes para los 335 servidores públicos, con un costo de 349 mil pesos.

Asimismo, dio 61 mochilas con equipo de especialid­ad para labores de auditoría para igual número de auditoras y auditores, en ello se invirtiero­n 227 mil 359 pesos, y se destinaron más de 465 mil pesos para la sala audiovisua­l.

 ??  ?? La sala audiovisua­l es un espacio equipado para desarrolla­r video conferenci­as, impartir talleres, y mantener coordinaci­ón con la Secretaría de la Función Pública, la Auditoría Superior de la Federación y otros organismos fiscalizad­ores.
La sala audiovisua­l es un espacio equipado para desarrolla­r video conferenci­as, impartir talleres, y mantener coordinaci­ón con la Secretaría de la Función Pública, la Auditoría Superior de la Federación y otros organismos fiscalizad­ores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico