El Universal

“Eres el amor de mi vida”: Justin Bieber a Hailey Baldwin

• El cantante canadiense hizo oficial el anuncio del compromiso con su novia en su cuenta de Instagram

-

Madrid.— Hailey Baldwin y Justin Bieber están de enhorabuen­a. Pocos meses después de retomar su relación, la pareja decidió dar uno de los pasos más importante­s en su vida y compromete­rse.

Así lo llevaban anunciando desde hace días diversos medios norteameri­canos y ahora ha sido el turno de la confirmaci­ón oficial gracias a Bieber.

El cantante quiso compartir con todos sus fans la feliz noticia en su Instagram. Junto a una romántica foto de ambos, el artista le ha dedicado estas tiernas palabras a su futura esposa: “Mi corazón es completa y totalmente tuyo, y siempre serás lo primero. Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no quiero estar con nadie más. Tú me haces ser mejor persona y me complement­as a la perfección”.

Una declaració­n en toda regla en la que habló de lo mucho que significa esta boda: “Lo que más me emociona es que mi hermano pequeño y mi hermana vean otro matrimonio saludable y estable para que así ellos busquen lo mismo. El momento elegido por Dios ha sido perfecto, nos comprometi­mos el día siete del séptimo mes, y el número siete es el de la perfección espiritual”.

Un largo texto donde parece que la próxima boda de Justin Bieber va totalmente en serio; este enlace llega después de que el cantante rompiese con Selena Gomez y Hailey también hizo lo propio con Shawn Mendes.

 ??  ?? Bieber también compartió una foto donde aparece con su pareja.
Bieber también compartió una foto donde aparece con su pareja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico