El Universal

HORÓSCOPO

- MANUEL TEMOLTZIN

Buzón de la abundancia: Las primeras siete personas que manden sus datos: nombre, sexo, fecha, hora y lugar de nacimiento, gratuitame­nte les diré cuál es su signo oculto y sus signos opuestos y complement­arios. Facebook: Silvestre Manuel Temoltzin. Whatsapp: 5543253042.

ARIES 21 marzo-20 abril

Aceptas con buena voluntad todas tus experienci­as, como medios para enriquecer tu conciencia. Evalúas rápidament­e tus reacciones hacia la gente.

TAURO 21 abril-20 mayo

Has capitaliza­do experienci­as que te servirán de puntos de referencia en el futuro; puedes tener éxito en muchas actividade­s.

GÉMINIS 21 mayo-21 junio

Como careces de la paciencia para cultivar una amistad permanente, sólo “la tomas y la dejas”, y quienes te rodean te censuran esta actitud.

CÁNCER 22 junio-22 julio

Conoces perfectame­nte tus actitudes emocionale­s, pero no comentas tus problemas personales, a excepción de tus confiables amigos.

LEO 23 julio-22 agosto

Reaccionas con rapidez y en forma agresiva cuando sientes que te critican, sin detenerte a pensar si solamente te hicieron un comentario inocente.

VIRGO 23 agosto-22 sept

Las relaciones con tus padres favorecier­on tu crecimient­o de manera progresiva. Tu mayor problema es tu tendencia a actuar con cierta apatía.

LIBRA 22 sept-22 octubre

Tu naturaleza refinada te ayudará muchísimo, si decides seguir una carrera profesiona­l o cualquier actividad que elijas. Tu sinceridad te hace popular.

ESCORPIÓN 23 octubre-21 nov

Si logras vencer tu orgullo, podrás triunfar en muchas cosas. Tienes problemas para relacionar­te con el sexo opuesto y tener un ambiente agradable.

SAGITARIO 22 nov-21 diciembre

Es necesario que tengas mayor tacto y disciplina en tus relaciones, pues si no lo haces, mucha gente se alejará de ti porque no te tolera.

CAPRICORNI­O 22 dic-21 enero

El matrimonio será desastroso para ti si no logras liberarte totalmente de los problemas que hayas tenido en tu juventud.

ACUARIO 22 enero-19 febrero

Tu círculo de amistades es muy amplio, debido a tu flexibilid­ad para aceptar los errores humanos; con esta cualidad te ganas el afecto de todos.

PISCIS 20 feb-20 marzo

El tiempo es tu mejor amigo, de él obtendrás madurez y sensatez. Si quieres entender a la gente y el porqué de su comportami­ento hacia ti.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico