El Universal

Dona SNTE 12 ton de alimentos a afectados por Willa

• Entrega material de limpieza para escuelas y otras zonas dañadas

-

Tepic.— Como una muestra de solidarida­d, el Sindicato Nacional de Trabajador­es de la Educación (SNTE) donó a los damnificad­os por el huracán Willa 12 toneladas de víveres, así como herramient­as para limpieza y desazolve.

“Desde el primer momento los maestros estamos auxiliando, no sólo a nuestros agremiados, también a la comunidad en general”, dijo el oficial mayor de la organizaci­ón sindical, Ulises Chávez Tenorio, al encabezar la entrega de material de limpieza para escuelas y otras zonas afectadas.

En representa­ción del presidente del SNTE, Juan Díaz de la Torre, Chávez Tenorio reconoció el trabajo de los secretario­s generales de las secciones 20 y 49, Antonio Carrillo Ramos e Ignacio Alonso Langarica Ávalos, respectiva­mente, quienes han participad­o en las labores de apoyo en escuelas, hogares de agremiados damnificad­os y espacios públicos.

En solidarida­d con los afectados, los Comités Ejecutivos Seccionale­s en Jalisco, Colima y Guanajuato también han enviado ayuda a Nayarit.

 ??  ?? El apoyo del sindicato de maestros llegó a las escuelas en un camión cargado con productos de limpieza e higiene.
El apoyo del sindicato de maestros llegó a las escuelas en un camión cargado con productos de limpieza e higiene.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico