Un lu­gar pa­ra amar la vi­da

La sen­sa­ción de es­tar có­mo­da en un si­tio don­de to­do pue­de pa­sar, es ma­gia que ocu­rre cuan­do en­con­tra­mos al­go es­pe­cial.

ELLE (México) - - Sin Culpa -

Ca­da día guar­da un se­cre­to por des­cu­brir, de­ta­lles que ve­re­mos si te­ne­mos los ojos muy abier­tos y una mi­ra­da lis­ta pa­ra sor­pren­der­se a ca­da pa­so. Es­to pue­de ocu­rrir en es­pa­cios que no ima­gi­ná­ba­mos, pe­ro tú tam­bién lo has vi­vi­do. Se­gu­ra­men­te re­cuer­das lo que sen­tis­te al ver en el apa­ra­dor aquel ves­ti­do Ca­ro­li­na He­rre­ra con el que des­pués pa­re­cías una prin­ce­sa; tam­bién te enamo­ras­te con un ani­llo Ber­ger y tu mi­ra­da se hi­zo luz fren­te al res­plan­dor de aquel co­llar de Swa­rovs­ki. Si re­cuer­das dón­de ocu­rrió es­to, en­ton­ces tus pen­sa­mien­tos te lle­va­rán has­ta An­ta­ra Fas­hion Hall, el lu­gar que re­de­fi­ne la ex­pe­rien­cia de es­tar en un mall y la lle­va un ni­vel arri­ba de lo que ha­bías so­ña­do. Una vez den­tro, no que­da más que de­jar­se guiar por un mo­men­to que ce­le­bra el he­do­nis­mo re­ser­va­do pa­ra quie­nes sa­ben có­mo y dón­de com­prar lo que me­re­cen. Pon tus pen­sa­mien­tos en los sti­let­tos que te lle­va­rán más al­to que nun­ca, atra­pa la pa­sión con­te­ni­da en un bol­so que se vol­ve­rá tu me­jor com­pa­ñía, rein­ven­ta tu ho­gar con de­ta­lles lis­tos pa­ra trans­mi­tir tu esen­cia. To­do lo que pue­das desear, es tu­yo si te atre­ves a te­ner­lo. Aro­mas, sa­bo­res, ins­tan­tes mar­ca­dos por el pla­cer, so­lo ima­gí­na­lo y en An­ta­ra Fas­hion Hall se­rá una reali­dad a tu me­di­da. Lo ines­pe­ra­do se trans­for­ma en anhelo con for­ma de una GMC Te­rrain 2018 en el sor­teo Fas­hio­nis­ta Te­rrain. A par­tir del 15 de ju­lio y has­ta el 15 de oc­tu­bre de es­te año, por ca­da com­pra mí­ni­ma de $500 pe­sos, ob­ten­drás un fo­lio que de­be­rás re­gis­trar en el área de con­cier­ge, pa­ra par­ti­ci­par en el sor­teo que po­dría lle­var has­ta tu co­che­ra la ca­mio­ne­ta que te ha­rá sus­pi­rar. Si cuen­tas con la Tar­je­ta Ad­dic­ted, re­ci­bi­rás dos fo­lios par­ti­ci­pan­tes por ca­da $500 pe­sos de com­pra. Es­to es so­lo un po­co de lo que hay pa­ra ti, ca­da vez que com­pras al­go, tam­bién es­ta­rás ad­qui­rien­do la po­si­bi­li­dad de cau­ti­var cual­quier mi­ra­da con un au­to pen­sa­do pa­ra ha­cer­te bri­llar con su tec­no­lo­gía adap­ta­da a tu vi­da.

Dis­fru­ta de tus com­pras en An­ta­ra y par­ti­ci­pa en el sor­teo Fas­hio­nis­ta Te­rrain.

No apli­ca pa­ra ban­cos y Tic­ket­mas­ter. Un in­te­rior re­no­va­do, co­nec­ti­vi­dad y se­gu­ri­dad, son al­gu­nos de los dis­tin­ti­vos de la GMC Te­rrain 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.