Cua­tro vo­ces, re­cuer­dos in­fi­ni­tos

Hay ve­ces que los sen­ti­mien­tos se des­bor­dan y nos fal­tan pa­la­bras. Es ahí en don­de la mú­si­ca sue­le te­ner siem­pre la res­pues­ta co­rrec­ta.

ELLE (México) - - Tentación Belleza -

Cuan­do pen­sa­mos en nues­tro pri­mer amor es muy po­si­ble que to­dos los re­cuer­dos lle­guen acom­pa­ña­dos de dul­ces y tier­nas me­lo­días. Y es que re­sul­ta im­po­si­ble no traer al pre­sen­te “esa can­ción”. La mis­ma que evo­ca el pri­mer be­so, la pri­me­ra se­re­na­ta o in­clu­so, aque­lla con la que di­jis­te “sí acep­to” a la luz de las ve­las. En reali­dad la mú­si­ca es la com­pa­ñe­ra perfecta pa­ra cual­quier mo­men­to del día, de la vi­da. ¿Re­cuer­das aque­lla vez que sen­tis­te el co­ra­zón roto? Se­gu­ra­men­te con­se­guis­te sa­nar­lo con las can­cio­nes co­rrec­tas, mis­mas que al prin­ci­pio te hi­cie­ron llo­rar, pe­ro que al pa­so del tiem­po, fue­ron par­te de tu play­list ya sin cau­sar do­lor al­guno. La mú­si­ca es un gus­to uni­ver­sal y siem­pre ten­dre­mos a nues­tras ban­das fa­vo­ri­tas. Pro­ba­ble­men­te eres una “Co­lec­cio­nis­ta de Can­cio­nes” o al­gu­na vez has pen­sa­do que a pe­sar de los “Ki­ló­me­tros” el amor to­do lo pue­de, por­que des­cu­bris­te la fra­se “So­lo pa­ra ti” y se la re­pe­tías cons­tan­te­men­te a esa per­so­na especial. Pe­ro tam­bién en­ten­dis­te que hay men­ti­ras que sa­ben a ver­dad y fue cuan­do di­jis­te “Suel­ta mi mano”. Si co­no­ces a la per­fec­ción los tí­tu­los de las can­cio­nes an­tes men­cio­na­das y al­gu­na me­lo­día es­tá dan­do vuel­tas en tu ca­be­za, en­ton­ces hay no­ti­cias que te ha­rán sal­tar de ale­gría. Dos de las ban­das ro­mán­ti­cas más icó­ni­cas de Mé­xi­co, Ca­mi­la y Sin Ban­de­ra han de­ci­di­do unir­se pa­ra dar vi­da al “4 La­ti­Dos Tour”. El pró­xi­mo 9 de no­viem­bre pre­sen­ta­rán su pri­mer con­cier­to en La­ti­noa­mé­ri­ca en la Are­na Ciu­dad de Mé­xi­co. Des­pués, el año pró­xi­mo, po­drás ce­le­brar el día de los enamo­ra­dos co­rean­do esas can­cio­nes que te ha­cen sen­tir en las nu­bes, la ci­ta se­rá el 14 de fe­bre­ro en la Are­na Mon­te­rrey; bus­ca des­de aho­ra tus bo­le­tos. Co­rre por ellos y no de­jes pa­sar la opor­tu­ni­dad de re­vi­vir in­creí­bles re­cuer­dos en com­pa­ñía de es­tos gran­des can­tan­tes; Ma­rio Domm, Pa­blo Hur­ta­do, Leo­nel García, y Noel Schaj­ris quie­nes te es­ta­rán es­pe­ran­do pa­ra inun­dar de ro­man­ti­cis­mo tu co­ra­zón.

4 La­ti­Dos Tour te lle­va­rá por un via­je en el tiem­po. Re­vi­ve éxi­tos co­mo “So­lo pa­ra ti” y “Mien­tes tan bien” al la­do de es­tas dos gran­des ban­das me­xi­ca­nas.

Vi­ve jun­to a Ca­mi­la y Sin Ban­de­ra la ma­gia del amor, el pró­xi­mo 9 de no­viem­bre en la Are­na Ciu­dad de Mé­xi­co y el 14 de fe­bre­ro en la Are­na Mon­te­rrey.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.