ELLE (México)

elle es elle

STYLIST Y ESCRITORA. DIRECCIÓN DE MODA.

- POR JESSICA GUTIÉRREZ

Justine Lee, stylist y escritora, además, directora de moda.

Recuerda bien su nombre porque estás a punto de verla en todos lados, si no es que su cara o sus outfits ya te son familiares. Sí, la experta y editora de moda de una publicació­n de Hong Kong que se tituló en Diseño y Marketing en Parsons, se está posicionan­do como la nueva sensación del street style a nivel mundial. ¿Qué puede ser más cool que tener la habilidad de ser bohemia un día y tomboy al siguientes­in compromete­r su coolness y, sobre todo, el know-how? NADA. De hecho, asegura que es bipolar con su estilo personal. Hasta sus diseñadore­s favoritos son extremadam­ente distintos, en la corta lista se encuentran Hedi Slimane, Azzedine Alaïa y Nicolas Ghesquière. Eso sí, cuando de must-haves se trata, siempre prefiere los básicos sobre las piezas statement (a menos de que se trate de una chamarra). Una playera blanca, unos jeans negros y sea lo que sea en denim son las piezas en las que le gusta invertir, ya que justamente sabe que las podrá llevar con frecuencia y en casi cualquier ocasión. ¿Su debilidad? ¡Los zapatos y los lentes de sol! Son el acento que todos los looks necesitan para conseguir un upgrade instantáne­o. Su estilo solo representa una cara de su éxito profesiona­l, “nada llega sin trabajar duro. Además, la amabilidad suele ser muy subestimad­a y también es una cualidad importante para triunfar”.

 ??  ?? #FOLLOW4FOL­LOW ¿Quieres saber más de su trabajo y sus espectacul­ares atuendos? Síguela en Instagram como @justinelee­425. Te aseguramos que será uno de tus mejores follows.
#FOLLOW4FOL­LOW ¿Quieres saber más de su trabajo y sus espectacul­ares atuendos? Síguela en Instagram como @justinelee­425. Te aseguramos que será uno de tus mejores follows.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico