ELLE (México)

elle cv

- MARKETING DIGITAL Y DISEÑO PARA BRUNELLO CUCINELLI

¿Quiénes son las hijas de Brunello Cucinelli?

Carolina, fotógrafa. Camilla, dueña de un pequeño restaurant­e de comida italiana. Éste hubiera sido el destino de las hermanas si no hubieran seguido los pasos de su padre, Brunello Cucinelli. Al terminar la universida­d, ambas se rindieron ante el rey del cashmere –como algunos llaman al diseñador italiano–, por voluntad propia, tal vez, porque pasaron su niñez entre costuras. Camilla, de 35 años, estudió Literatura Italiana en la Universida­d de Perugia, pero dedica su vida al diseño de las coleccione­s ready-to-wear para mujer. Busca que la firma se mantenga fresca con piezas que funcionen lo mismo para alguien de 25 años que para una de 60. Le impone todo un reto crear dos presentaci­ones y una precolecci­ón al año, pero en cada una imprime su gusto por lo deportivo y los toques femeninos. “Todo tiene que ser hecho en Italia con la más alta calidad”, asegura la mamá de Vittoria y Penelope. Su hermana Carolina, de 26 años , estudió moda en la misma escuela y hoy está involucrad­a en el marketing digital de la firma, que nació hace casi 40 años. Su más reciente desafío fue lanzar la boutique en línea con la que quiere mantenerse fiel a la imagen de Brunello Cucinelli, que no solo es sinónimo de lujo, sino de calidad inigualabl­e.

 ??  ?? MUJERES QUE LAS INSPIRAN Su madre, Federica Cucinelli. Michelle Obama, Grace Kelly y la “siempre perfecta” Kate Moss. VIAJE CONSENTIDO­Carolina adora Tokio. La primera vez que fue se tatuó su nombre en japonés. FILOSOFÍA DE TRABAJO Que la gente no se sienta como máquinas, sino como personas. En esta compañía está prohibido trabajar a partir de las 5:30 de la tarde.
MUJERES QUE LAS INSPIRAN Su madre, Federica Cucinelli. Michelle Obama, Grace Kelly y la “siempre perfecta” Kate Moss. VIAJE CONSENTIDO­Carolina adora Tokio. La primera vez que fue se tatuó su nombre en japonés. FILOSOFÍA DE TRABAJO Que la gente no se sienta como máquinas, sino como personas. En esta compañía está prohibido trabajar a partir de las 5:30 de la tarde.
 ??  ?? NO PUEDEN VIVIR SIN: SIEMPRE VISTEN DE BRUNELLO CUCINELLI, ANDAN EN FLATS Y USAN EL RELOJ QUE LES REGALÓ SU PAPÁ.
NO PUEDEN VIVIR SIN: SIEMPRE VISTEN DE BRUNELLO CUCINELLI, ANDAN EN FLATS Y USAN EL RELOJ QUE LES REGALÓ SU PAPÁ.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico