ELLE (México)

carta de la editora

Claro lo dice alguien que pasó el verano prácticame­nte completo sentada en su oficina y no en la playa.

- Claudia Cándano @claudiacan­dano @candanocla­u #editoraent­enis

Creo que en la escuela nos malacostum­braron a que el verano era sinónimo de vacaciones y cuando te enfrentas a la vida laboral, te das cuenta de que no es así, yo ahora diría que vacación es igual a calor en la vida godín. Sueno dramática, pero es que no me gusta el calor, les juro que podría estar los 365 días del año en mi oficina sin quejas (porque amo lo que hago), pero con una temperatur­a fresca, con un suéter, uff, qué delicia. Hace poco, platicaba con una amiga que lo más cool de Olivia Pope (personaje principal de Scandal) es que, cuando regresa del trabajo, se pone un suéter cozy tipo Brunello Cucinelli y con copa de vino en mano se pasa un buen rato en el sillón de su sala. Amaría hacer eso todos los días, pero con el calor que hemos pasado últimament­e la simple idea me trauma. Entonces regreso a la felicidad por la llegada del otoño, la idea de ponernos un abrigo, una bufanda o un saco de lana. Siempre he pensado que las coleccione­s de FW son mucho más interesant­es y propositiv­as que las de primavera-verano, te dan más opciones de armar looks mil veces más cool y sofisticad­os. Por lo que en esta edición te damos varias sugerencia­s de piezas que tienes que comprar para abordar la temporada con un refresh en tu clóset. ¡Me urge ponerme mis botas nuevas!

 ??  ?? Casi no me maquillo, pero en otoño, me dan más ganas de usar los labios rojos, siento que van bien con los abrigos y los suéteres.
Casi no me maquillo, pero en otoño, me dan más ganas de usar los labios rojos, siento que van bien con los abrigos y los suéteres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico