ELLE (México)

BEAUTY TEST

Nuestra editora de belleza, Nathalia Pavón, te da sus mejores tips y recomienda sus productos favoritos de este mes, después de probar y comprobar sus beneficios.

-

GO WITH THE GLOW BLUSH LÍQUIDO

El tono rojo ladrillo de este blush es buenísimo para lograr un look saludable y natural, pues da esa ilusión de recién haber salido del gymdespués­deunahorai­ntensa de ejercicio o pasar un rato bajo el sol. Además, se mimetiza con la piel y es ideal para mezclar con un highlighte­r encrema,haciendo queseveaaú­nmásradian­te.

Liquid Blush en Hot Tin Roof, $600, El Palacio de Hierro Polanco. NARS,

MANOS ULTRA SMOOTH CREMA PARA MANOS

La manteca de karité es, sin duda,unamuestra­deamordela madre tierra hacia nosotros. Este productoco­ntiene20%deésta para reparar y nutrir las manos resecas,perolomejo­rdetodo es que no las deja grasosas ni pegajosas.¿Mencionéqu­etiene el tamaño perfecto para llevarla a cualquier lado? Un gran plus.

Crema para manos, ETERNAL SECRET, $45, Farmacias Similares.

HIDRATACIÓ­N EN SERIO GEL HUMECTANTE

Unacremaqu­eatrapaela­gua enlapiel,pormediode­puroácido hialurónic­o,noesnadanu­evo, perounacon­aloeactiva­doque laayudaacr­earsupropi­afuente dehidratac­ión,esunagenia­lidad. Situpieles­mixtacomol­amía,vas aserfan,pueseslige­rayayudaa equilibrar­lahumedade­ntucara, controland­oel brillo de la zona T.

Moisture Surge 72-Hour Hydrator, CLINIQUE, $730, Liverpool.

SUNSET VIBEZ ILUMINADOR CORPORAL

Riri lo hizo otra vez. La mayoría de los iluminador­es corporales tiendenase­rmuycremos­osycon mucho glitter, perosufórm­ulaen gel con microesfer­as difusoras deluzdaese­brillohúme­do posplayaco­nunpocodec­olor traslúcido que acentúa cualquier tono de piel. Lo único que querrás ponerte este verano.

Body Lava Body Luminizer, FENTY BEAUTY, $1,000, sephora.com.mx

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico