Ti­mes are chan­ging

Equestrian Life Style - - Editorial - IT­ZEL GON­ZÁ­LEZ EDITORA

El mun­do se en­cuen­tra en tran­si­ción, una at­mós­fe­ra de cam­bios pre­de­ci­bles en la so­cie­dad es evi­den­te. De al­gu­na ma­ne­ra se vuel­ve par­te de to­da nues­tra co­ti­dia­ni­dad y no es­ta­mos aje­nos. Nues­tro ob­je­ti­vo, se­guir im­pac­tan­do con ex­ce­len­tes con­te­ni­dos pa­ra us­te­des, nues­tros lec­to­res.

Com­par­ti­mos con su­ma ale­gría las no­ve­da­des de Lon­gi­nes Glo­bal Cham­pions Tour, con las úl­ti­mas po­si­cio­nes de los bi­no­mios con­sen­ti­dos en la éli­te de sal­to ecues­tre, pa­ra con­ti­nuar en­gan­cha­dos ha­cia la gran fi­nal a rea­li­zar­se en Doha, Qa­tar, du­ran­te no­viem­bre.

Lau­rea­dos acon­te­ci­mien­tos vie­nen tam­bién pa­ra el mun­do ecues­tre na­cio­nal, ya que Mé­xi­co re­pre­sen­ta­ra a Amé­ri­ca en la fi­nal de Fu­ru­siy­ya FEI Na­tions Cup, uno de los tor­neos más im­por­tan­tes a ni­vel mun­dial. Sin de­jar de la­do que la ama­zo­na Berna Pu­jals, ex­per­ta en Dres­sa­ge, ase­gu­ró su po­si­ción pa­ra los Jue­gos Olím­pi­cos en Río de Ja­nei­ro.

Una guía de los me­jo­res lan­za­mien­tos en re­lo­je­ría, es­ta oca­sión con es­truc­tu­ras del tiem­po de di­se­ños van­guar­dis­tas. En au­tos, co­mo re­cién sa­li­dos de fá­bri­ca, el Pors­che Pa­na­me­ra y Mer­ce­des AMG GTR ace­le­ran las emo­cio­nes de los aman­tes de la adre­na­li- na. En jo­yas, Car­tier trae Cac­tus, una im­pre­sio­nan­te co­lec­ción de for­mas que rom­pen con lo an­tes vis­to en la mai­son fran­ce­sa.

Ade­más, to­das nues­tras no­ve­do­sas no­ti­cias: el nue­vo te­le­fé­ri­co en Chica­go pro­me­te sor­pren­der por su es­truc­tu­ra y be­lle­za. La más re­cien­te pro­pues­ta de in­terio­ris­mo rea­li­za­da por Héc­tor Bi­tar en Nue­va York y la vi­si­ta de An­nie Lei­bo­vitz a Mé­xi­co, la cual cau­só gran re­vue­lo.

En mo­da, los acon­te­ci­mien­tos so­cia­les de la mano de las fir­mas Louis Vuit­ton, Bur­berry, Cha­nel, Jae­ger Le-coul­tre y Bvlga­ri, con im­pre­sio­nan­tes des­fi­les y lan­za­mien­tos que son ten­den­cia.

Y en Luxury on Board, Ame­ri­ca’s Cup Su­per­yatchs in­va­di­rá los ma­res en la re­ga­ta más trendy, en Las Ber­mu­das. Los as­ti­lle­ros arri­ban las cos­tas del mun­do con im­po­nen­tes for­mas e in­terio­ris­mo de al­tas este­tas.

Es­pe­ra­mos que es­ta edi­ción des­pier­te los sen­ti­dos pa­ra mo­ti­var a la aven­tu­ra. Por ello, nues­tra por­ta­da se ins­pi­ra en los le­gen­da­rios ba­rrios su­re­ños de Lui­sia­na a tra­vés del Ame­ri­can Queen Steam­boat, cru­ce­ro de va­por de tal mag­ni­fi­cen­cia que se­rá una ex­pe­rien­cia de vi­da di­fí­cil de ol­vi­dar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.