En cons­tan­te mo­vi­mien­to

Equestrian Life Style - - Editorial - Ana Ma­ría Pra­do

Los au­tos han cam­bia­do más en los úl­ti­mos años que en los 100 anteriores y es aquí don­de las al­ter­na­ti­vas ener­gé­ti­cas se con­vier­ten en un fac­tor cla­ve. La es­té­ti­ca, que siem­pre se­rá un fac­tor su­ma­men­te im­por­tan­te, aho­ra vie­ne acom­pa­ña­da de tec­no­lo­gía, equi­pa­mien­to y so­bre to­do de una preo­cu­pa­ción real por el cui­da­do del me­dio am­bien­te.

En es­te nú­me­ro de­ci­di­mos de­di­car nues­tra por­ta­da a las rei­nas del con­su­mo, tres SUV de origen ale­mán, que des­ta­can por su ver­sa­ti­li­dad y se co­lo­can en la ci­ma co­mo vehícu­los to­do­te­rreno sus­ten­ta­bles sin sa­cri­fi­car la par­te so­fis­ti­ca­da y de con­fort que es­tas mar­cas es­tán acos­tum­bra­das a ofre­cer, mien­tras que sus pres­ta­cio­nes y ren­di­mien­tos se con­vier­ten en los pro­ta­go­nis­tas.

Y ya que ha­bla­mos de co­ches, tam­bién el ám­bi­to de la re­lo­je­ría siem­pre ha ido de la mano del sec­tor au­to­mo­triz, es por es­to que pre­sen­ta­mos cua­tro colaboraciones que reúnen lo me­jor de es­tos dos mun­dos con mo­de­los que se con­vier­ten en alia­dos de quie­nes dis­fru­tan de am­bas pa­sio­nes.

Por otro la­do, en nues­tra sec­ción de­di­ca­da a los pla­ce­res, tu­vi­mos la opor­tu­ni­dad de pro­bar el nue­vo me­nú de Tem­po­ral, el res­tau­ran­te del chef Die­go Pé­rez Tur­ner, quien va­lo­ra el tiem­po co­mo el in­gre­dien­te más im­por­tan­te en la ela­bo­ra­ción de ca­da pla­ti­llo. Es­tu­vi­mos pre­sen­tes en el se­gun­do aniver­sa­rio del Chee­se Club, que reúne a los ver­da­de­ros aman­tes del que­so y nos di­mos a la ta­rea de en­con­trar las me­jo­res aguas tó­ni­cas pa­ra pre­pa­rar el gin per­fec­to.

Fi­nal­men­te, nues­tra sec­ción ecues­tre se cen­tra en los acon­te­ci­mien­tos más im­por­tan­tes del Longines Glo­bal Cham­pions Tour, que­dan só­lo cin­co fe­chas y la ta­bla de po­si­cio­nes en el ran­king si­gue en mo­vi­mien­to ¿quién ga­na­rá?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.